jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Banco Patagonia fue distinguido con el premio al Mejor Banco del país

Fue en la 15° Edición de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019”, que otorga la revista económica de Editorial Perfil.

Banco Patagonia fue distinguido con el premio al Mejor Banco del país
domingo 07 de julio de 2019

Banco Patagonia fue distinguido con el premio al Mejor Banco del país en la 15° Edición de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019”, que otorga la revista económica de Editorial Perfil.

En el evento realizado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y frente a un numeroso grupo de hombres de negocios, funcionarios, periodistas, políticos y personalidades de la cultura entre otros, se galardonó a 16 firmas que se destacaron en los diferentes rubros de la producción y los servicios, tomando en cuenta la performance del año anterior.

João Pecego, Presidente de Banco Patagonia, recibió la estatuilla de manos del Sr Embajador de Brasil en Argentina, Sergio França Danese y reconoció en su discurso el trabajo realizado por más de 3.400 empleados en todo el país, simbolizándolo en los Vicepresidentes del Banco, Oswaldo Parré, Claudio Borsa y Rubén Iparraguirre, quienes también subieron al escenario a recibir la distinción.

Pecego, manifestó que “este premio simboliza el trabajo, el compromiso y la dedicación de nuestros empleados. Agradezco a la editorial Perfil y a la revista Fortuna esta distinción, que nos compromete a no sólo ser mejores, sino uno de los bancos más grandes de este país”.

Te puede interesar
Últimas noticias