Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fue en la 15° Edición de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019”, que otorga la revista económica de Editorial Perfil.
Banco Patagonia fue distinguido con el premio al Mejor Banco del país

Banco Patagonia fue distinguido con el premio al Mejor Banco del país

Banco Patagonia fue distinguido con el premio al Mejor Banco del país en la 15° Edición de los “Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2019”, que otorga la revista económica de Editorial Perfil.

En el evento realizado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y frente a un numeroso grupo de hombres de negocios, funcionarios, periodistas, políticos y personalidades de la cultura entre otros, se galardonó a 16 firmas que se destacaron en los diferentes rubros de la producción y los servicios, tomando en cuenta la performance del año anterior.

João Pecego, Presidente de Banco Patagonia, recibió la estatuilla de manos del Sr Embajador de Brasil en Argentina, Sergio França Danese y reconoció en su discurso el trabajo realizado por más de 3.400 empleados en todo el país, simbolizándolo en los Vicepresidentes del Banco, Oswaldo Parré, Claudio Borsa y Rubén Iparraguirre, quienes también subieron al escenario a recibir la distinción.

Pecego, manifestó que “este premio simboliza el trabajo, el compromiso y la dedicación de nuestros empleados. Agradezco a la editorial Perfil y a la revista Fortuna esta distinción, que nos compromete a no sólo ser mejores, sino uno de los bancos más grandes de este país”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

UTHGRA realizó un corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Este jueves trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevaron adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclamaron el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.