Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los trabajadores del Sanatorio del Sol reanudaron la protesta iniciada ayer en la rotonda del Ñireco. Continúan su reclamo por su situación laboral.
Trabajadores del Sanatorio del Sol volvieron con su protesta al Ñireco
08/07/2019
Sociedad

Trabajadores del Sanatorio del Sol volvieron con su protesta al Ñireco

Los trabajadores del Sanatorio del Sol reanudaron la protesta iniciada ayer en la rotonda del Ñireco. Continúan su reclamo por su situación laboral.

"Hace 61 días venimos protestando pero la problemática tiene más de un año", indicó a Bariloche Opina el delegado gremial, Lucas Maliqueo.

El dirigente explicó que desde la Gerencia se enviaron todos los papeles para que se habilite el fondo fiduiciario de parte de la Provincia, y solo faltan dos firmas, la del presidente y de la vicepresidenta de la sociedad del Sanatorio, para poder acceder a este crédito.

Agregó que "para nosotros ellos están entregando el Sanatorio. Nosotros hace un par de semanas recién cobramos el sueldo de abril, y de ahí en adelante nos deben todo, más el aguinaldo de fin de año y el bono. Pero agradecemos a la comunidad de Bariloche, a distintas organizaciones y gremios, que están solidarizándose con nosotros, juntando alimentos, porque tenemos unas 60 personas que están en una situación muy grave".

(Foto Gentileza Terrena)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.