Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los trabajadores del Sanatorio del Sol reanudaron la protesta iniciada ayer en la rotonda del Ñireco. Continúan su reclamo por su situación laboral.
Trabajadores del Sanatorio del Sol volvieron con su protesta al Ñireco
08/07/2019
Sociedad

Trabajadores del Sanatorio del Sol volvieron con su protesta al Ñireco

Los trabajadores del Sanatorio del Sol reanudaron la protesta iniciada ayer en la rotonda del Ñireco. Continúan su reclamo por su situación laboral.

"Hace 61 días venimos protestando pero la problemática tiene más de un año", indicó a Bariloche Opina el delegado gremial, Lucas Maliqueo.

El dirigente explicó que desde la Gerencia se enviaron todos los papeles para que se habilite el fondo fiduiciario de parte de la Provincia, y solo faltan dos firmas, la del presidente y de la vicepresidenta de la sociedad del Sanatorio, para poder acceder a este crédito.

Agregó que "para nosotros ellos están entregando el Sanatorio. Nosotros hace un par de semanas recién cobramos el sueldo de abril, y de ahí en adelante nos deben todo, más el aguinaldo de fin de año y el bono. Pero agradecemos a la comunidad de Bariloche, a distintas organizaciones y gremios, que están solidarizándose con nosotros, juntando alimentos, porque tenemos unas 60 personas que están en una situación muy grave".

(Foto Gentileza Terrena)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".