Seguinos en las redes sociales!
Política
El diputado nacional Sergio Wisky destacó la ampliación del reconocimiento como región libre de aftosa sin vacunación por parte de la UE. “La política de apertura de nuevos mercados y el trabajo junto a los productores significa más oportunidades”, dijo.
Wisky: "La gestión de este gobierno abrió nuevas oportunidades para nuestros productores ganaderos"
09/07/2019
Política

Wisky: "La gestión de este gobierno abrió nuevas oportunidades para nuestros productores ganaderos"

El diputado nacional Sergio Wisky destacó la ampliación del reconocimiento como región libre de aftosa sin vacunación por parte de la UE. “La política de apertura de nuevos mercados y el trabajo junto a los productores significa más oportunidades”, señaló el legislador que va por su reelección.

A una semana de cerrarse el histórico acuerdo entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, el bloque europeo informó hoy una nueva regionalización para la Argentina al reconocer a la zona Patagonia Norte A como zona libre de aftosa sin vacunación, lo que la ubica en la misma condición que al resto de la Patagonia.

“Esta ampliación del reconocimiento significa un nuevo impulso para los productores. Son más oportunidades de desarrollo y una mejora de la competitividad frente a un mercado tan exigente como la Unión Europea”, señaló el diputado nacional Sergio Wisky.

El legislador –candidato a su reelección- planteó que “este es un nuevo logro del gobierno de Mauricio Macri, una gestión que abrió nuevas oportunidades para nuestros productores ganaderos”.

“Hace unos meses Río Negro comenzó a vender carne a Japón, y ahora se amplía la zona libre de aftosa. Esto es resultado de una política de apertura de nuevos mercados, del trabajo en equipo entre Agroindustria de la Nación, el SENASA, la Cancillería y el sector productivo”, indicó, valorando que “este camino muestra resultados”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.