Seguinos en las redes sociales!
Política
El diputado nacional Sergio Wisky destacó la ampliación del reconocimiento como región libre de aftosa sin vacunación por parte de la UE. “La política de apertura de nuevos mercados y el trabajo junto a los productores significa más oportunidades”, dijo.
Wisky: "La gestión de este gobierno abrió nuevas oportunidades para nuestros productores ganaderos"
09/07/2019
Política

Wisky: "La gestión de este gobierno abrió nuevas oportunidades para nuestros productores ganaderos"

El diputado nacional Sergio Wisky destacó la ampliación del reconocimiento como región libre de aftosa sin vacunación por parte de la UE. “La política de apertura de nuevos mercados y el trabajo junto a los productores significa más oportunidades”, señaló el legislador que va por su reelección.

A una semana de cerrarse el histórico acuerdo entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, el bloque europeo informó hoy una nueva regionalización para la Argentina al reconocer a la zona Patagonia Norte A como zona libre de aftosa sin vacunación, lo que la ubica en la misma condición que al resto de la Patagonia.

“Esta ampliación del reconocimiento significa un nuevo impulso para los productores. Son más oportunidades de desarrollo y una mejora de la competitividad frente a un mercado tan exigente como la Unión Europea”, señaló el diputado nacional Sergio Wisky.

El legislador –candidato a su reelección- planteó que “este es un nuevo logro del gobierno de Mauricio Macri, una gestión que abrió nuevas oportunidades para nuestros productores ganaderos”.

“Hace unos meses Río Negro comenzó a vender carne a Japón, y ahora se amplía la zona libre de aftosa. Esto es resultado de una política de apertura de nuevos mercados, del trabajo en equipo entre Agroindustria de la Nación, el SENASA, la Cancillería y el sector productivo”, indicó, valorando que “este camino muestra resultados”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.