Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Durante 17 días del mes de Julio en el en SCUM se podrán encontrar diferentes productos de diseño, indumentaria, artículos para bebés, ropa para niñas y niños, bolsos, camperas, lencería y accesorios.
50 emprendedoras textiles exponen en la sexta edición de “Uniendo Tramas”
10/07/2019
Sexta edición de Uniendo Tramas en el Scum (Moreno y Villegas)

50 emprendedoras textiles exponen en la sexta edición de “Uniendo Tramas”

 

Uniendo Tramas surge como propuesta frente a la escasa existencia de espacios de comercialización para la producción local, uno de los principales obstáculos que atraviesa la actividad Textil en Bariloche. Así diseñadoras, emprendedoras, confeccionistas y costureras se agrupan en un colectivo, exclusivamente textil, para generar un espacio de comercialización en conjunto.

Este recorrido se inicia en Julio del año 2017 y ya cuenta con cinco ediciones anteriores, en las que participan activamente más de 60 emprendimientos.Este proceso se desarrolla junto al acompañamiento permanente del equipo técnico de la Mesa Textil.  La Mesa está conformada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Producción y Trabajo, y la Municipalidad de Bariloche a través de las áreas de Trabajo Asociativo y Punto Pyme.

Es importante destacar que luego de un año de capacitación, se obtuvo el SELLO DE TIENDAS CREATIVAS otorgado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Este Sello distingue al colectivo como un proyecto de valor cultural que cumple con estándares de calidad, identidad e innovación.

La apertura de la 6° Edición de Uniendo Tramas será lunes 15 a las 10 con la presencia de las emprendedoras textiles y autoridades de las instituciones participantes.

Para mayor información: https://www.facebook.com/UniendoTramasBariloche/

 

 



Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.