Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Durante 17 días del mes de Julio en el en SCUM se podrán encontrar diferentes productos de diseño, indumentaria, artículos para bebés, ropa para niñas y niños, bolsos, camperas, lencería y accesorios.
50 emprendedoras textiles exponen en la sexta edición de “Uniendo Tramas”
10/07/2019
Sexta edición de Uniendo Tramas en el Scum (Moreno y Villegas)

50 emprendedoras textiles exponen en la sexta edición de “Uniendo Tramas”

 

Uniendo Tramas surge como propuesta frente a la escasa existencia de espacios de comercialización para la producción local, uno de los principales obstáculos que atraviesa la actividad Textil en Bariloche. Así diseñadoras, emprendedoras, confeccionistas y costureras se agrupan en un colectivo, exclusivamente textil, para generar un espacio de comercialización en conjunto.

Este recorrido se inicia en Julio del año 2017 y ya cuenta con cinco ediciones anteriores, en las que participan activamente más de 60 emprendimientos.Este proceso se desarrolla junto al acompañamiento permanente del equipo técnico de la Mesa Textil.  La Mesa está conformada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Producción y Trabajo, y la Municipalidad de Bariloche a través de las áreas de Trabajo Asociativo y Punto Pyme.

Es importante destacar que luego de un año de capacitación, se obtuvo el SELLO DE TIENDAS CREATIVAS otorgado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Este Sello distingue al colectivo como un proyecto de valor cultural que cumple con estándares de calidad, identidad e innovación.

La apertura de la 6° Edición de Uniendo Tramas será lunes 15 a las 10 con la presencia de las emprendedoras textiles y autoridades de las instituciones participantes.

Para mayor información: https://www.facebook.com/UniendoTramasBariloche/

 

 



Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.