Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se suman frecuencias a la 72 al Aeropuerto y se incorporan refuerzos en la línea 55 a Cerro Catedral.
10/07/2019

Frecuencias y refuerzos en colectivos al Aeropuerto y Cerro Catedral

 

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa que a través de un pedido a la empresa prestadora del servicio, Mi Bus, se refuerzan dos líneas del Transporte Urbano de Pasajeros: se suman frecuencias a la 72 al Aeropuerto y se incorporan refuerzos en la línea 55 a Cerro Catedral.

Respecto de las frecuencias de la línea 72 al Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, los nuevos horarios constan en el cuadro que se adjunta.

Y sobre la línea 55 al Cerro Catedral, a los servicios vigentes (que figuran en la página web de la empresa Mi Bus) que comienzan desde las 07 hs y se repiten cada una hora desde la Terminal, se incorporan refuerzos especiales a las 09:00,10:00,11:00,12:00, 13:00 hs y la tarde a partir de las 15:50 hasta bajar todos los usuarios.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".