Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Inspectores de Veterinaria y Zoonosis municipal comenzarán mañana la primera etapa, en barrios de la Delegación Sur. Se relevarán casos problemáticos ya identificados. Habrá eventuales multas a quienes no respeten la normativa de fauna urbana.
10/07/2019

Operativos de fiscalización en barrios por perros en la vía pública

 
El Departamento de Veterinaria y Zoonosis comenzará este jueves 11 de julio una recorrida en barrios pertenecientes a la Delegación Municipal Sur, para relevar casos de perros en la vía pública y notificar a los propietarios sobre la normativa vigente.

A partir de estos relevamientos se realizarán eventuales rastrillajes, y se implementarán las multas correspondientes para aquellos propietarios que no respeten la normativa vigente, que es la ordenanza 1931-CM-09 del Plan Municipal de Control de la Fauna Urbana, que abarca a canes y felinos.

Los procedimientos de fiscalización que comenzarán mañana recorrerán en esta primera etapa diversos barrios de la Delegación Sur, como Nuestras Malvinas, Nahuel Hue, El Frutillar, 28 de Abril, Arrayanes, Omega, 2 de Abril, 645 Viviendas, 29 de Septiembre y 34 Hectáreas, entre otros.

Se relevarán casos específicos que ya están denunciados y son problemáticos, y se incluye la realización de posibles rastrillajes. Los inspectores notificarán a los propietarios sobre la legislación vigente y cómo resolver cada situación. En caso de que en el plazo otorgado no se solucione el caso denunciado, se avanzará con la aplicación de las multas establecidas en la ordenanza.

Por consultas, las personas interesadas pueden contactarse con el Departamento de Veterinaria y Zoonosis Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, en San José S/N (barrio Ñireco), a través del teléfono 442-6262 y por e-mail a [email protected]ar / [email protected] 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.