Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Inspectores de Veterinaria y Zoonosis municipal comenzarán mañana la primera etapa, en barrios de la Delegación Sur. Se relevarán casos problemáticos ya identificados. Habrá eventuales multas a quienes no respeten la normativa de fauna urbana.
10/07/2019

Operativos de fiscalización en barrios por perros en la vía pública

 
El Departamento de Veterinaria y Zoonosis comenzará este jueves 11 de julio una recorrida en barrios pertenecientes a la Delegación Municipal Sur, para relevar casos de perros en la vía pública y notificar a los propietarios sobre la normativa vigente.

A partir de estos relevamientos se realizarán eventuales rastrillajes, y se implementarán las multas correspondientes para aquellos propietarios que no respeten la normativa vigente, que es la ordenanza 1931-CM-09 del Plan Municipal de Control de la Fauna Urbana, que abarca a canes y felinos.

Los procedimientos de fiscalización que comenzarán mañana recorrerán en esta primera etapa diversos barrios de la Delegación Sur, como Nuestras Malvinas, Nahuel Hue, El Frutillar, 28 de Abril, Arrayanes, Omega, 2 de Abril, 645 Viviendas, 29 de Septiembre y 34 Hectáreas, entre otros.

Se relevarán casos específicos que ya están denunciados y son problemáticos, y se incluye la realización de posibles rastrillajes. Los inspectores notificarán a los propietarios sobre la legislación vigente y cómo resolver cada situación. En caso de que en el plazo otorgado no se solucione el caso denunciado, se avanzará con la aplicación de las multas establecidas en la ordenanza.

Por consultas, las personas interesadas pueden contactarse con el Departamento de Veterinaria y Zoonosis Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, en San José S/N (barrio Ñireco), a través del teléfono 442-6262 y por e-mail a [email protected]ar / [email protected] 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Nevada: Informe de situación de la hora 22

El aeropuerto permanecerá cerrado hasta las 6 AM del domingo. El transporte urbano de pasajeros se suspendió hasta las 9.

El corte de electricidad afecta a 15 mil usuarios

El pronóstico extendido prevé nevadas hasta el domingo y luego un frente frío de hielo, de ser así se verá dificultando el panorama en cuanto al servicio eléctrico.

Realizan tareas de despeje en aeropuerto. Permanecerá cerrado hasta las 17

La autoridad aeronáutica (ANAC) dispuso el cierre del aeropuerto hasta las 17 por meteorologia (caída de nieve).

Defensoría convoca nuevamente a los socios del Sanatorio del Sol

Luego de un primer encuentro con referentes del Sanatorio del Sol, la Defensora del Pueblo de Bariloche Beatriz Oñate, decidió convocar a una reunión a los socios del sanatorio. A dicha reunión concurrió un sólo socio. Se lanzó una nueva convocatoria.

Actividades culturales y espectáculos en Bariloche para las vacaciones

Presentamos la Cartelera Cultural de Bariloche, con las actividades culturales, de interés general, espectáculos y todo lo que tenés que saber para estos días.

Santos Rueda competirá en Suiza

El deportista barilochense participará en la 7º edición del Eiger Ultra Trail este sábado. Será un recorrido de 101 kilómetros y será la tercera competencia en su gira europea, que lo ha llevado a medirse con deportistas de gran nivel.