Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde este jueves 11 de julio, y por 20 días corridos, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte recibirá documentación para los postulantes a la adjudicación de licencias de remis. Cuál es la documentación a cumplimentar.
10/07/2019

Comienza el plazo de postulación para licencias de remis

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa a la comunidad que a partir de mañana jueves 11 de julio, y por el término de 20 días corridos, se abre el Registro de Postulantes para la adjudicación de Licencia de Remis. En total se otorgarán 14 licencias, de las cuales 2 se entregarán a personas con discapacidad. Esto responde a la ordenanza Nº 2888-CM-17 y la resolución Nº 1447-I-2019.

Los postulantes para presentarse en este Registro deben cumplir los siguientes puntos:

a) Antigüedad: 20 años continuos como chofer de remis
b) Estar activo a la fecha como chofer de remises
c) Que no haya poseído ni posea una licencia de: Remis; Taxi ni Coche Turístico
d) No poseer una actividad comercial
e) Poseer categoría D en su licencia de conducir
f) Poseer Cartón Único de Chofer de Remis vigente
g) Libre deuda de multas de Tránsito
h) No poseer antecedentes penales vigentes
i) No poseer una Jubilación ni Pensión

La documentación a presentar es la siguiente, con original y copia:

a) Declaración Jurada
b) Licencia de Conducir Profesional (con categoría D)
c) Cartón Único vigente.
d) Acreditar una antigüedad continua como chofer de Remis, con el AVAL de la Comisión Normalizadora de la Asociación de Remises y de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte
e) Libre deuda de multas
f) Certificado de Antecedentes (Renar).


Una vez que se realice la adjudicación, las personas adjudicadas tendrán un plazo de 120 días corridos para presentar la unidad cumpliendo los requisitos de la Ordenanza Nº 1520-CM-05.
   
Además, por única vez y atento a la situación económica reinante; además del 0 Km, se permitirá habilitar una unidad modelo 2016 en adelante, en cuyo caso y pasados los 3 años de habilitado deberá actualizar el modelo al año en curso.
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.