miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Once candidatos buscarán la intendencia el próximo 1 de septiembre

Ese domingo la ciudadanía elegirá además a los once concejales del Deliberante y los tres miembros del Tribunal de Contralor.

Once candidatos buscarán la intendencia el próximo 1 de septiembre
miércoles 10 de julio de 2019

Once son los candidatos a intendente que competirán en las elecciones municipales el próximo 1 de septiembre. Ese domingo la ciudadanía elegirá además a los once concejales del Deliberante y los tres miembros del Tribunal de Contralor.

Las listas, que deberán ser oficializadas este jueves por la Junta Electoral Municipal, quedaron conformadas de la siguiente manera.

El oficialismo (Juntos Somos Río Negro) llevará como candidato al actual intendente Gustavo Gennuso, con Natalia Almonacid como primera concejal; mientras que el Frente de Todos lo hará con Daniel Natapof y Julieta Wallace respectivamente.

Por la Alianza Unidos por Bariloche participarán Andrea Galaverna y Julio Acavallo; por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Rodolfo Sánchez y Facundo Britos; por Todos por Bariloche, Ezequiel Ojeda y Ana María Velázquez; por el Partido Unión y Libertad, Miguel Carrasco y Gerardo del Río; por Unión por un Movimiento Popular, Fernando Vaca Narvaja y Mauro González; por Alianza Bariloche por el Cambio, Santiago Palmeyro y Aiero Cárdenas; por Partido SUR, Luis Ledesma y Miguel Guajardo, y por Compromiso Cívico y Social, Fabián Martello y Hugo Carriqueo.

El Partido Podemos llevará a Pablo Chamatrópulos como candidato a intendente y concejal.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias