Seguinos en las redes sociales!
Política
Ese domingo la ciudadanía elegirá además a los once concejales del Deliberante y los tres miembros del Tribunal de Contralor.
Once candidatos buscarán la intendencia el próximo 1 de septiembre
10/07/2019

Once candidatos buscarán la intendencia el próximo 1 de septiembre

Once son los candidatos a intendente que competirán en las elecciones municipales el próximo 1 de septiembre. Ese domingo la ciudadanía elegirá además a los once concejales del Deliberante y los tres miembros del Tribunal de Contralor.

Las listas, que deberán ser oficializadas este jueves por la Junta Electoral Municipal, quedaron conformadas de la siguiente manera.

El oficialismo (Juntos Somos Río Negro) llevará como candidato al actual intendente Gustavo Gennuso, con Natalia Almonacid como primera concejal; mientras que el Frente de Todos lo hará con Daniel Natapof y Julieta Wallace respectivamente.

Por la Alianza Unidos por Bariloche participarán Andrea Galaverna y Julio Acavallo; por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Rodolfo Sánchez y Facundo Britos; por Todos por Bariloche, Ezequiel Ojeda y Ana María Velázquez; por el Partido Unión y Libertad, Miguel Carrasco y Gerardo del Río; por Unión por un Movimiento Popular, Fernando Vaca Narvaja y Mauro González; por Alianza Bariloche por el Cambio, Santiago Palmeyro y Aiero Cárdenas; por Partido SUR, Luis Ledesma y Miguel Guajardo, y por Compromiso Cívico y Social, Fabián Martello y Hugo Carriqueo.

El Partido Podemos llevará a Pablo Chamatrópulos como candidato a intendente y concejal.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    91%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    9%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.