Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves nubosidad variable. Mínima de -2 grados. Por la tarde cielo nublado. Vientos regulares del sector oeste. La máxima rondará los 6 grados.
Jueves con nubosidad variable y frío en Bariloche
11/07/2019
Clima

Jueves con nubosidad variable y frío en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves nubosidad variable. Mínima de -2 grados. Por la tarde cielo nublado. Vientos regulares del sector oeste. La máxima rondará los 6 grados.

El viernes habrá cielo algo nublado, con registros que oscilarán entre los 1 y 4 grados.

Para el sábado se espera cielo nublado, con probabilidad de nevadas y 2 grados de máxima.

El domingo estará nublado con nevadas, y el termómetro se situará entre -2 y 1 grados. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.