Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El piloto de nuestra ciudad Juan Garrafa volverá a subirse al Chevrolet Corsa, con el que cerró el 2018 en el Rally Neuquino. Será por la cuarta fecha del certamen regional de la especialidad, que tendrá lugar del 12 al 14 de Julio en Villa Regina.
Barilochense vuelve a competir en el Rally Regional
11/07/2019
Deporte Motor

Barilochense vuelve a competir en el Rally Regional

Luego de varios meses de inactividad, el piloto barilochense Juan Garrafa volverá a subirse al Chevrolet Corsa que durante el 2018 le dio buenas carreras y también algunos podios. Será este fin de semana por la cuarta fecha del Rally Regional que se disputará en Villa Regina, en la previa de la Vuelta de la Manzana.

Este miércoles en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1, dialogamos con el piloto, que ultima detalles para la cita. Con la maquina preparada, solo restaba definir quién será su acompañante, ya que en principio Lucas Bravo iba a ser el navegante, pero lamentablemente se bajó por un problema de salud “Esta mañana me llamó para avisarme que se agarró una neumonía y no va a poder ir” se lamentó Garrafa.

Miguel Radomich, reconocido piloto de Bariloche, es el apuntado para reemplazar a Bravo. Será una experiencia nueva para quien supo ser campeón de Rally pero como piloto. De hecho Juan Garrafa fue su navegante, ahora se intercambiaran los roles.

Otro dato interesante, se relaciona con la familia Garrafa. “Charly” hermano mayor de Juan, ya está en Estonia para afrontar el rally de ese país, que es el evento candidato para una fecha del WRC “Está el hermano bueno y después nosotros con el corsita. La que no está tan contenta, es mi mamá, que siempre se pone con los pelos de punta” bromeó el piloto local, en relación lo que está viviendo la familia con los dos corriendo en el mismo fin de semana.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS y conocé más detalles, haciendo clic Acá

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario