Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a una charla que brindará información sobre la carrera diplomática, a cargo del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).
11/07/2019
Sociedad

Charla en Bariloche sobre la carrera diplomática argentina

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a una charla que brindará información sobre la carrera diplomática, a cargo del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).

La charla será el martes 16 de julio a las 18.00 en la sala de prensa del palacio municipal, Centro Cívico, y estará a cargo de Mariano López Ferrucci, del ISEN.

El ISEN, instituto que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, ofrece la posibilidad a quienes quieren seguir la carrera diplomática de desarrollarse profesionalmente en el marco de la Cancillería Argentina. Para ello brinda becas de formación para ingresar al Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación.

Para obtener la beca, hay que participar de un concurso público y se deben cumplir ciertos requisitos, como ser argentino o argentina nativa o por opción, tener entre 21 y 35 años de edad, poseer título universitario y certificado de idioma inglés. La charla brindará más detalles sobre los requisitos y los exámenes que se deben rendir para poder ingresar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.