Seguinos en las redes sociales!
Política
El ministro de Hacienda provincial, Agustín Domingo, manifestó su apoyo a la reelección de Gustavo Gennuso, que lo dejó fuera de la carrera por la intendencia. "Entendimos que él debía encabezar la candidatura por Juntos", remarcó.
"Haremos todo lo necesario para que Gennuso siga gobernando Bariloche"
11/07/2019
Política

"Haremos todo lo necesario para que Gennuso siga gobernando Bariloche"

El ministro de Hacienda provincial, Agustín Domingo, manifestó su apoyo a la reelección de Gustavo Gennuso, que lo dejó fuera de la carrera por la intendencia. "Entendimos que él debía encabezar la candidatura por Juntos", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario provincial ratificó que la decisión fue tomada "en el seno de Juntos Somos Río Negro, ya que hasta hace una semana atrás no estaba claro si Gennuso iba a ir por la reelección, pero entendimos que él debía encabezar la candidatura".

"Ahora lo estamos acompañando y haciendo todo lo necesario para que pueda gobernar la ciudad por cuatro años más", enfatizó.

Acerca de su futuro, señaló que "seguiré al frente del Ministerio de Economía hasta el 10 de diciembre y estoy conversando con la gobernadora electa Arabela Carreras sobre el estado de las cuentas de todas las áreas que están a mi cargo"

"Ella está armando su equipo, pero estoy a su disposición y trabajando en la transición", remarcó. "Mi futuro va a depender mucho del rol que ocupe, que sin duda será dentro de la función pública".

"La gestión municipal es algo que me interesa mucho y voy a seguir teniendo presencia, tal vez no con la misma intensidad", continuó. "Me parece muy importante el vínculo que hice con muchas organizaciones, con juntas vecinales durante este tiempo de pre candidatura".

"Este vínculo es muy positivo para tener contacto con los distintos problemas de las asociaciones y los barrios, y poder seguir trabajando", cerró. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.