Seguinos en las redes sociales!
Política
El ministro de Hacienda provincial, Agustín Domingo, manifestó su apoyo a la reelección de Gustavo Gennuso, que lo dejó fuera de la carrera por la intendencia. "Entendimos que él debía encabezar la candidatura por Juntos", remarcó.
"Haremos todo lo necesario para que Gennuso siga gobernando Bariloche"
11/07/2019
Política

"Haremos todo lo necesario para que Gennuso siga gobernando Bariloche"

El ministro de Hacienda provincial, Agustín Domingo, manifestó su apoyo a la reelección de Gustavo Gennuso, que lo dejó fuera de la carrera por la intendencia. "Entendimos que él debía encabezar la candidatura por Juntos", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario provincial ratificó que la decisión fue tomada "en el seno de Juntos Somos Río Negro, ya que hasta hace una semana atrás no estaba claro si Gennuso iba a ir por la reelección, pero entendimos que él debía encabezar la candidatura".

"Ahora lo estamos acompañando y haciendo todo lo necesario para que pueda gobernar la ciudad por cuatro años más", enfatizó.

Acerca de su futuro, señaló que "seguiré al frente del Ministerio de Economía hasta el 10 de diciembre y estoy conversando con la gobernadora electa Arabela Carreras sobre el estado de las cuentas de todas las áreas que están a mi cargo"

"Ella está armando su equipo, pero estoy a su disposición y trabajando en la transición", remarcó. "Mi futuro va a depender mucho del rol que ocupe, que sin duda será dentro de la función pública".

"La gestión municipal es algo que me interesa mucho y voy a seguir teniendo presencia, tal vez no con la misma intensidad", continuó. "Me parece muy importante el vínculo que hice con muchas organizaciones, con juntas vecinales durante este tiempo de pre candidatura".

"Este vínculo es muy positivo para tener contacto con los distintos problemas de las asociaciones y los barrios, y poder seguir trabajando", cerró. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.