Seguinos en las redes sociales!
Política
El ministro de Hacienda provincial, Agustín Domingo, manifestó su apoyo a la reelección de Gustavo Gennuso, que lo dejó fuera de la carrera por la intendencia. "Entendimos que él debía encabezar la candidatura por Juntos", remarcó.
"Haremos todo lo necesario para que Gennuso siga gobernando Bariloche"
11/07/2019
Política

"Haremos todo lo necesario para que Gennuso siga gobernando Bariloche"

El ministro de Hacienda provincial, Agustín Domingo, manifestó su apoyo a la reelección de Gustavo Gennuso, que lo dejó fuera de la carrera por la intendencia. "Entendimos que él debía encabezar la candidatura por Juntos", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, el funcionario provincial ratificó que la decisión fue tomada "en el seno de Juntos Somos Río Negro, ya que hasta hace una semana atrás no estaba claro si Gennuso iba a ir por la reelección, pero entendimos que él debía encabezar la candidatura".

"Ahora lo estamos acompañando y haciendo todo lo necesario para que pueda gobernar la ciudad por cuatro años más", enfatizó.

Acerca de su futuro, señaló que "seguiré al frente del Ministerio de Economía hasta el 10 de diciembre y estoy conversando con la gobernadora electa Arabela Carreras sobre el estado de las cuentas de todas las áreas que están a mi cargo"

"Ella está armando su equipo, pero estoy a su disposición y trabajando en la transición", remarcó. "Mi futuro va a depender mucho del rol que ocupe, que sin duda será dentro de la función pública".

"La gestión municipal es algo que me interesa mucho y voy a seguir teniendo presencia, tal vez no con la misma intensidad", continuó. "Me parece muy importante el vínculo que hice con muchas organizaciones, con juntas vecinales durante este tiempo de pre candidatura".

"Este vínculo es muy positivo para tener contacto con los distintos problemas de las asociaciones y los barrios, y poder seguir trabajando", cerró. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Presidente anunció un aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.

Nación y Provincias, juntas contra la pandemia

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó la gobernadora Arabela Carreras.

Buscan que se sancione a quienes difundan noticias falsas

El diputado nacional Luis Di Giácomo solicitó al Poder Ejecutivo Nacional que “tome cartas en el asunto” e incluso establezca sanciones para quienes produzcan noticias falsas e induzcan a la población al pánico.

Precios cuidados: Piden al gobierno provincial que refuerce los controles

Legisladores del bloque del Frente de Todos de Río Negro presentaron un Proyecto de Comunicación, para pedirle al gobierno provincial que intensifique los controles y garantice el acceso a los productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.