Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A los tradicionales eventos deportivos, culturales y gastronómicos, se sumarán postas atléticas y concursos de talentos musicales. El viaje de egresado y una fiesta en ByPass, las frutillas del postre.
La Semana de la Juventud 2019 llega cargada de novedades
11/07/2019

La Semana de la Juventud 2019 llega cargada de novedades

En una conferencia de prensa, Sánchez y Puente, junto al presidente del Concejo, Diego Benítez, y Víctor Alfaro en representación de ATEBA, brindaron precisiones sobre la nueva edición de la Semana de la Juventud, anunciando que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las últimas divisiones de los colegios secundarios.

Detallaron que entre el 7 y 11 de octubre se realizarán las charlas y actividades deportivas en el Gimnasio Municipal Nº1: Vóley mixto, básquet 3x3 y fútbol tenis. El 18, 19 y 20, se incorporará como novedad una posta atlética desde la Costanera, para continuar en el Centro Cívico con el concurso de coreografías, actividades culturales, concursos de talentos, de preguntas y respuestas, de DJ y los ya característicos stands con ofertas gastronómicas.

El concejal añadió que, en el marco del trabajo conjunto con la Mesa 6 de Septiembre, sumarán puntos para la Semana de la Juventud aquellos cursos que participen de los concursos de tragos sin alcohol y de spots publicitarios para la prevención del consumo problemático de alcohol entre los jóvenes.

También está prevista la coordinación con el programa “Jóvenes para el Mejoramiento Barrial”, con la audiencia pública juvenil, y la realización de un mural; además de charlas sobre tenencia responsable de animales, VIH-Sida y consumo problemático de sustancias.

Carlos Sánchez agradeció el acompañamiento de la carrera terciaria de Diseño del Instituto Superior Patagónico, que realizó el logo de la Semana, y a las áreas de Deportes y Cultura de la comuna, que coordinarán gran parte de las actividades.
Y valoró “el importantísimo e indispensable aporte de ATEBA, que permitirá a los ganadores disfrutar de un viaje de egresados en la ciudad, compartiendo con cursos de otros puntos del país y el exterior, con todo incluido (excursiones, hotelería y discotecas, etc)”.

Además, todos los cursos que participen del evento tendrán una gran noche de cierre de la Semana de la Juventud, en ByPass.
La planillas para las inscripciones y los reglamentos de cada una de las actividades estarán próximamente disponibles en www.concejobariloche.gov.ar.

La organización contará, también, con el mail [email protected] y el Instagram semana_juventud, para compartir información e intercambiar información con los estudiantes. “Es un momento de encuentro no sólo para los jóvenes, sino también para toda la comunidad”, convocó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.