miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

El paro de colectivos podría continuar la semana que viene

Así informaron esta mañana desde la Unión Tranviarios Automotor seccional Bariloche. Anticiparon que de no lograr respuestas por parte del gobierno nacional, la medida podría ser de 48, e incluso 72 horas. Este fin de semana habrá definiciones.

El paro de colectivos podría continuar la semana que viene
viernes 12 de julio de 2019

Desde la Unión Tranviarios Automotor seccional Bariloche informaron esta mañana que el paro podría continuar la semana que viene. Anticiparon que de no lograr respuestas por parte del gobierno nacional, la medida podría ser de 48, e incluso 72 horas. Este fin de semana habrá definiciones.

Mientras trascurre el paro convocado por la central de la UTA, que según señalaron logró una total adhesión en Río Negro, el secretario general del gremio, Marcelo Iarlori, confirmó que "fracasó el más reciente intento del gobierno nacional por evitar la medida de fuerza".

Aseguró que el gobierno "no solo mantiene su postura", sino que "decidió ampliar los subsidios a toda la provincia de Buenos Aires, dejando afuera del acuerdo a las localidades del interior del país".

De esta manera, el gremio evaluará los pasos a seguir y no se descartó una nueva medida de fuerza la próxima semana. El miércoles está prevista una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo de Nación y de no destrabarse el conflicto, "podrían implementarse medidas de fuerza más fuertes". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias