viernes 29 de marzo de 2024
11.7ºc Bariloche

Cultura

“Mensajes al poblador rural”: presentan libro de fotografías

Se trata de la obra del fotógrafo local Jorge Piccini, que estará acompañado por trabajadoras del servicio de comunicación social de Radio Nacional Bariloche. Será el martes a las 18.30 hs en la Biblioteca Sarmiento.

“Mensajes al poblador rural”: presentan libro de fotografías
viernes 12 de julio de 2019

La Editora Municipal Bariloche "Juan Ojeda" y el Departamento de Patrimonio Histórico —ambos dependientes de la Subsecretaría de Cultura municipal— invita a la comunidad a la presentación del libro de fotografías "Mensajes al poblador rural", de Jorge Piccini, editado por Bex Fotografía Latinoamericana.

El libro ilustra la realidad del servicio de comunicación social de Radio Nacional Bariloche en la región, que lleva 70 años de historia. El reconocido fotógrafo local estará acompañado por Gabriela Salamida, que proyectará su corto documental “Mensajes al poblador”, y por Martina Cianis y Yolanda Mesa, trabajadoras de la emisora dedicadas a este servicio de comunicación social, quee conecta las zonas más alejadas de la Línea Sur, objeto y tema central de este bellísimo registro fotográfico.

La presentación se realizará este martes 16 de Julio a las 18:30 hs, en la sala de lectura de la Biblioteca Sarmiento,con entrada libre y gratuita. El libro fue recientemente declarado de Interés Cultural, Patrimonial y Educativo por el Concejo Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias