Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata aseguró que “las autoridades locales y provinciales deben gestionar ante el Gobierno Nacional la devolución del subsidio que fue quitado, ya que sin ese subsidio no es sostenible este sistema de transporte.”
Julieta Wallace propone reformular el sistema de transporte público
13/07/2019

Julieta Wallace propone reformular el sistema de transporte público

La candidata a presidente del Concejo Municipal por la Lista del Frente de Todos, Julieta Wallace, fue recibida este viernes (12/07) por el Secretario General de la UTA en Bariloche, Marcelo Iarlori, para dialogar acerca de la difícil situación que atraviesan los trabajadores del transporte urbano de pasajeros.

En la reunión que tuvieron el delegado y la candidata, se habló de la urgencia actual no sólo de la fuente laboral de los trabajadores y la paritaria, sino también de la quita de subsidio al sistema de transporte urbano de pasajeros.

Wallace manifestó que “lo que hay que hacer es revisar y reformular todo el sistema de transporte público, teniendo en cuenta frecuencia y recorridos en la ciudad de Bariloche. Es sorprendente la falta de atención del Estado Municipal en llevar adelante una solución de fondo sobre el TUP.”

La candidata expresó: “me pongo a entera disposición para trabajar sobre la temática porque entiendo que hay una ausencia total por parte del Estado Municipal en lo que refiere a planificación y revisión del sistema de transporte en forma íntegra”.

Wallace aseguró que “las autoridades locales y provinciales deben gestionar ante el Gobierno Nacional la devolución del subsidio que fue quitado, ya que sin ese subsidio no es sostenible este sistema de transporte.”

Asimismo, manifestó que “la comisión de seguimiento que es de orden municipal debe ser jerarquizada y debe funcionar tal cómo fue pensada en el contrato con la empresa.”

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.