Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Con tan sólo 30 años Ian Schwer de Bariloche, falleció cuando estaba escalando en Perú junto a otro argentino. Desde la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche invitaron a la comunidad a colaborar con los gastos que afronta la familia.
Reúnen fondos para repatriar el cuerpo del deportista fallecido
15/07/2019
Deportes

Reúnen fondos para repatriar el cuerpo del deportista fallecido

“Desde la CAX, el club andino, la gobernación de la provincia, cancillería Argentina se está trabajando en poder acompañar a la familia de Ian en lo que están pasando y en gastos relacionados a su situación. No obstante hay muchos gastos que la familia está afrontando y que entre todos podemos ayudar para solventar en este duro momento” expresaron en redes sociales desde la CAX.

Es preciso detallar que Ian Schwer, el joven barilochense que falleció el pasado fin de semana en Perú, mientras escalaba el nevado de Caraz en la provincia de Huaylas, era miembro activo de la Comisión de Auxilio y Rescate (CAX) del Club Andino Bariloche.

Según las primeras informaciones desde medios peruanos, indicaron que la muerte de Schwer y su compañero Juan Pablo Cano se produjo por el desprendimiento de bloques de hielo en la zona, a más de 6 mil metros de altura sobre el nivel del mar.

Para colaborar con la familia en los gastos que está afrontando, se dispuso la siguiente cuenta bancaria:

 

“Hoy perdimos una persona importante de la familia del club, demasiado joven. Con apenas 30 años se fue haciendo lo que amaba, escalar. Miembro activo de la Comisión de Auxilio. La montaña era su lugar, Refugio Frey el hogar desde hace un tiempo en el que estaba a cargo junto a tu amigo Fede. Acompañamos a la familia en este difícil momento. Que descanses en paz Ian” expresaron desde el Club Andino Bariloche, cuando se conoció la triste noticia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.