Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la Secretaría del Interior de la Unión Tranviarios Automotor anunciaron un paro total de actividades en las empresas de transporte de pasajeros del interior para los días jueves 18 y viernes 19 de julio.
UTA anunció un paro total en el transporte para este jueves y viernes
15/07/2019

UTA anunció un paro total en el transporte para este jueves y viernes

Desde la Secretaría del Interior de la Unión Tranviarios Automotor anunciaron un paro total de actividades en las empresas de transporte de pasajeros del interior para los días jueves 18 y viernes 19 de julio.

“Creemos que resulta indispensable arribar a un acuerdo salarial definitivo que permita recomponer el poder adquisitivo de los salarios que se ya han desvalorizados por el efecto de la inflación, y asimismo acordar un aumento salarial que alcance a la proyección inflacionaria en lo futuro”, indicó el secretario de Interior de la UTA, Jorge Aldo Kiener.

“Ante la postura de la representación empresaria que desoye la legítima pretensión sindical de una urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del transporte automotor del interior del país, ratificamos el plan de lucha con asambleas al solo efecto informativo a partir del 16 de julio”, expresó.

“Hemos intervenido con una constante voluntad de diálogo y racionalidad, sumado al compromiso con la actividad y el funcionamiento del servicio público que operamos”, dijo el dirigente, quien advirtió que de no haber respuestas favorables se avanzará con la medida dispuesta. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.