Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la Secretaría del Interior de la Unión Tranviarios Automotor anunciaron un paro total de actividades en las empresas de transporte de pasajeros del interior para los días jueves 18 y viernes 19 de julio.
UTA anunció un paro total en el transporte para este jueves y viernes
15/07/2019

UTA anunció un paro total en el transporte para este jueves y viernes

Desde la Secretaría del Interior de la Unión Tranviarios Automotor anunciaron un paro total de actividades en las empresas de transporte de pasajeros del interior para los días jueves 18 y viernes 19 de julio.

“Creemos que resulta indispensable arribar a un acuerdo salarial definitivo que permita recomponer el poder adquisitivo de los salarios que se ya han desvalorizados por el efecto de la inflación, y asimismo acordar un aumento salarial que alcance a la proyección inflacionaria en lo futuro”, indicó el secretario de Interior de la UTA, Jorge Aldo Kiener.

“Ante la postura de la representación empresaria que desoye la legítima pretensión sindical de una urgente recomposición salarial para todos los trabajadores del transporte automotor del interior del país, ratificamos el plan de lucha con asambleas al solo efecto informativo a partir del 16 de julio”, expresó.

“Hemos intervenido con una constante voluntad de diálogo y racionalidad, sumado al compromiso con la actividad y el funcionamiento del servicio público que operamos”, dijo el dirigente, quien advirtió que de no haber respuestas favorables se avanzará con la medida dispuesta. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

COVID: Provincia y Municipios acordaron medidas puntuales para Bariloche y Dina Huapi

Se dispusieron las medidas que tendrán lugar a partir de las 0 de este viernes 16 de abril, hasta las 24 del viernes 30 de abril, y que serán implementadas a través de Resolución del Ministerio de Salud.

Entregaron estufas de exterior para acondicionar espacios gastronómicos

Este miércoles se firmó un acuerdo entre la Municipalidad de Bariloche y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHGB) para la entrega de estufas de exterior, a fin de acondicionar los espacios gastronómicos al aire libre.

UTGHRA pide ayuda económica y vacunación para trabajadores hoteleros y gastronómicos

Desde UTHGRA exigieron a Nación que se declare esenciales a los trabajadores hoteleros y gastronómicos, se los vacune y que regrese la asistencia económica para los trabajadores de Temporada Única, en especial del segmento de turismo estudiantil.

Vizzotti pidió postergar todas las actividades posibles: "Estamos en un momento crítico"

La ministra de Salud se expresó así al referise a la situación que atraviesa el país ante la suba de casos registrados por la segunda ola de la pandemia que ya batió récord con más de 27 mil casos en las últimas 24 horas.