Seguinos en las redes sociales!
Política
Macri finaliza el spot con la frase que será cabecera en la campaña del oficialismo de cara a las PASO del 11 de agosto: "Juntos somos imparables".
Difunden el primer spot de campaña de Macri y Pichetto
16/07/2019
Política

Difunden el primer spot de campaña de Macri y Pichetto

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Pichetto difundieron el primer spot televisivo de campaña, en el que relatan los motivos de su unión y convocan a los argentinos a votar al frente Juntos por el Cambio, para "consolidar un proyecto democrático de convivencia" que ratifique "el crecimiento" sostenido del país.

El Presidente y Pichetto grabaron un video de 47 segundos en el que se los ve por primera vez juntos en un spot y en el que explican por qué competirán unidos por un segundo mandato del oficialismo, y bajo el lema "Juntos somos imparables".

"Nos juntamos por algo más grande que nosotros, nos juntamos para seguir cambiando y la fuerza de ese cambio sos vos, tu familia, tus vecinos, la gente de tu barrio, de tu provincia. Nos juntamos para ser cada vez mas los que tiramos para el mismo lado", sostiene el jefe del Estado mirando a cámara, bajo la atenta mirada del senador peronista.

Siempre de saco y corbata, Pichetto toma la palabra en segundo lugar declara que "hay que dejar de lado lo que nos separa y enfocarnos en lo que nos une" y añade que está junto al Presidente "para consolidar un proyecto democrático de convivencia de los argentinos para crecer en paz y para siempre".

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    85%
  • No me interesa
    2%
  • Me indigna
    13%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.