Seguinos en las redes sociales!
Política
Macri finaliza el spot con la frase que será cabecera en la campaña del oficialismo de cara a las PASO del 11 de agosto: "Juntos somos imparables".
Difunden el primer spot de campaña de Macri y Pichetto
16/07/2019
Política

Difunden el primer spot de campaña de Macri y Pichetto

El presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Pichetto difundieron el primer spot televisivo de campaña, en el que relatan los motivos de su unión y convocan a los argentinos a votar al frente Juntos por el Cambio, para "consolidar un proyecto democrático de convivencia" que ratifique "el crecimiento" sostenido del país.

El Presidente y Pichetto grabaron un video de 47 segundos en el que se los ve por primera vez juntos en un spot y en el que explican por qué competirán unidos por un segundo mandato del oficialismo, y bajo el lema "Juntos somos imparables".

"Nos juntamos por algo más grande que nosotros, nos juntamos para seguir cambiando y la fuerza de ese cambio sos vos, tu familia, tus vecinos, la gente de tu barrio, de tu provincia. Nos juntamos para ser cada vez mas los que tiramos para el mismo lado", sostiene el jefe del Estado mirando a cámara, bajo la atenta mirada del senador peronista.

Siempre de saco y corbata, Pichetto toma la palabra en segundo lugar declara que "hay que dejar de lado lo que nos separa y enfocarnos en lo que nos une" y añade que está junto al Presidente "para consolidar un proyecto democrático de convivencia de los argentinos para crecer en paz y para siempre".

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    85%
  • No me interesa
    2%
  • Me indigna
    13%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.