Seguinos en las redes sociales!
200 agentes policiales fueron presentados este martes en el Centro Cívico, dentro del plan de refuerzos del Ministerio de Seguridad para la temporada invernal 2019. Se integrarán a los equipos de trabajo de cada comisaría.
200 agentes policiales reforzarán la seguridad en Bariloche durante la temporada
16/07/2019
Turismo

200 agentes policiales reforzarán la seguridad en Bariloche durante la temporada

200 agentes policiales fueron presentados este martes en el Centro Cívico, dentro del plan de refuerzos del Ministerio de Seguridad para la temporada invernal 2019. Se integrarán a los equipos de trabajo de cada comisaría.

El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, junto a la gobernadora electa Arabela Carreras y el intendente Gustavo Gennuso. También estuvo presente el ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri.

El plan operacional de seguridad incluirá a unos 200 uniformados más otros 70 cadetes, alumnos del segundo año de la Escuela de Suboficiales, que realizarán tareas complementarias en materia de prevención.

Arabela Carreras dijo consideró como "muy positivo" el aporte de los efectivos a la ciudad. En diálogo con Bariloche Opina, remarcó que "el ministerio de Seguridad de la provincia ha ido creciendo en cuanto a la logística para los centros turísticos tanto en el verano como en invierno".

"Cada vez tenemos más efectivos a disposición con nuevas estrategias y la posibilidad de coordinar con la Asociación de Hoteles y FEHGRA, para capacitarlos turísticamente. Es muy positivo lo que se está trabajando", puntualizó. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.