jueves 18 de abril de 2024
8.1ºc Bariloche

Deporte Motor

El Rally Regional tuvo dos regresos barilochenses

El pasado fin de semana en Villa Regina se corrió la cuarta fecha del certamen Regional de Rally. En la Clase A-6, se dio el regreso de dos pilotos locales, que hace un tiempo estaban en inactividad.

El Rally Regional tuvo dos regresos barilochenses
martes 16 de julio de 2019

La cuarta fecha del Campeonato de Rally Regional, se disputó el pasado fin de semana en Villa Regina. El binomio barilochense de Juan Garrafa y Miguel Radomich fue parte de la competencia en la Clase A-6, donde lograron el 7mo puesto.

La fecha fue especial para ambos, por diversos motivos. Marcó el regreso de Juan Garrafa a las competencias regionales de la especialidad, tras varios meses de inactividad (No corría desde diciembre del 2018 como piloto, fue en la última fecha del Rally Neuquino donde se coronó subcampeón de su clase).

Por otra parte, también fue el retorno de Miguel Radomich a las pistas, tras un largo periodo alejado de las competencias, pero con la particularidad de que lo hizo como navegante, a diferencia de toda su carrera deportiva, que fue como piloto, siendo campeón y dueño de varias victorias en la región.

Otro detalle fue que la vuelta se dio con Juan Garrafa, quién era su navegante cuando salieron campeones del certamen regional 2016 en la Clase N-2 con el Ford Ka. Por eso y por mucho más, el fin de semana fue muy especial para los barilochenses.

El pasado lunes por la tarde, en la emisión radial de Mótor GP por FM Bariloche 89.1, dialogamos con Miguel Radomich, quién contó cómo fue la experiencia de sentarse en la butaca derecha y además confirmó que están trabajando para volver al Rally (ahora como piloto), en la próxima fecha del Regional, que será la tradicional Vuelta de la Manzana.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, haciendo clic AQUÍ

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias