Seguinos en las redes sociales!
Este miércoles por la mañana se realizó el acto de inauguración del Centro de Informes Turísticos del Centro Cívico que ya está listo para la temporada de invierno.
Inauguraron el remodelado Centro de Informes Turísticos
17/07/2019
Turismo

Inauguraron el remodelado Centro de Informes Turísticos

Este miércoles por la mañana se realizó el acto de inauguración del Centro de Informes Turísticos del Centro Cívico que ya está listo para la temporada de invierno.

Si bien aún resta terminar con la instalación del equipamiento informático, se realizó el corte de cinta para inaugurar la sala que ofrecerá servicios a 300.000 visitantes.

Verónica Martín, responsable del equipo de trabajo de la oficina, conversó con Bariloche Opina. "Estamos muy agradecidos a toda la gente que participó para que este proyecto se concrete después de tantos años. Tenemos muchas ganas de mejorar la calidad en la atención".

"Nosotros dimos nuestras recomendaciones sobre las especificaciones necesarias para el día a día", remarcó. En este sentido, la sala cuenta con varios espacios como un sector para el público infantil, terminales de autoconsulta, mostrador de atención personalizada, otro de menor altura para personas con discapacidad, una oficina de Jefatura, otra de denuncias, atención telefónica, y un depósito con cocina para el personal.

En cuanto a la tecnología que se irá incorporando, adelantó que habrá computadoras con Internet, con toda la información necesaria para el turista.

El proyecto impulsado por el presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez (JSB), y el concejal Daniel González (PRO) buscó la revalorización y modernización del Centro de Informes Turísticos del Centro Cívico, una obra afrontada por la Ecotasa y el Emprotur, que preservando el patrimonio histórico, permita un servicio de mayor calidad al turista.

De esta manera se recuperaron 265 metros cuadrados que ofrecerá atención a los turistas durante 13 horas al día. La obra superó los 12 millones de pesos que en un 80% fueron provenientes de la Ecotasa, y demandó unos 80 días de trabajo. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    78%
  • No me interesa
    11%
  • Me indigna
    11%
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.