Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El club barilochense participó de un torneo que reunió a equipos de Chile, Perú, Uruguay, Panamá, Ecuador y Argentina. Mostrando un gran nivel, los de nuestra ciudad llegaron a la final del certamen, donde perdieron ante Internacional del Perú.
Alborada fue subcampeón sudamericano de futsal
17/07/2019
Deportes

Alborada fue subcampeón sudamericano de futsal

Desde el 13 al 16 de julio en Punta Arenas, Chile se disputó un torneo sudamericano de futsal “Copa Ciudad de Punta Arenas", con equipos de Chile, Panamá, Uruguay, Perú, Ecuador y Argentina. Alborada fue el representante barilochense en dicho certamen, donde lograron un gran resultado.

Se coronaron subcampeones sudamericanos, tras perder en la final, el pasado martes, ante Internacional del Perú por 7 a 2, en un encuentro donde el arquero peruano fue figura, conteniendo los insistentes ataques de los de nuestra ciudad.

El camino hacia la final, fue a base de buenos rendimientos y varios goles. En el debut, le ganaron a Tiki Tiki 5 a 2. Luego vencieron a Independiente de Porvenir por 4 a 2, empataron con Internacional del Perú 4 a 4, le ganaron a Bories de Puerto Natales por 10 a 7 y a Deportivo La Doce de Punta Arenas 3 a 1.

Ariel Gómez Galindo, Esteban Vera, Facundo Venturi, Fabián Contreras, Agustín Malaspina, Alejandro Basabez, Nahuel Bramuglia, Pablo Hernández, Tomás Lefemel, Nicolás Salazar, Gustavo Hernández, Héctor Calfunao y Erick Fuentes fueron los representantes de Bariloche.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.