Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Efectivos de la Subcomisaría 55º acudieron a dos situaciones de emergencia que ocurrieron en el oeste de la localidad y gracias a su rápida intervención, las dos personas involucradas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local.
Efectivos policiales pusieron a salvo a dos personas en el oeste de Bariloche
18/07/2019
Policiales

Efectivos policiales pusieron a salvo a dos personas en el oeste de Bariloche

Efectivos de la Subcomisaría 55º acudieron a dos situaciones de emergencia que ocurrieron en el oeste de la localidad y gracias a su rápida intervención, las dos personas involucradas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde se recuperan de manera favorable.

La primera de las intervenciones ocurrió durante la tarde del miércoles en el barrio Villa Llanquihue, donde una mujer de 45 años necesitaba asistencia médica, tras haber resultado lesionada en un episodio doméstico.

De inmediato, efectivos del destacamento Llao Llao acudieron al lugar y brindaron contención al grupo familiar mientras coordinaron el despacho de una ambulancia, que trasladó a la mujer al nosocomio local para su correspondiente asistencia clínica.

La segunda intervención se produjo cerca de las 22 horas del mismo día en la misma jurisdicción, donde un joven de 24 años se encontraba desvanecido en el patio de su vivienda.

Personal de la unidad asistió a la víctima junto a bomberos del cuartel Ruca Cura y el involucrado fue trasladado al nosocomio público, donde permanece asistido por los facultativos del lugar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario