Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de una acción que se realiza por segundo año consecutivo con el objetivo de brindar al personal de refuerzo, herramientas útiles para desempeñar su rol de informantes de las distintas actividades turísticas que se desarrollan en la ciudad.
La Asociación Hotelera capacitó a más de 200 policías
18/07/2019

La Asociación Hotelera capacitó a más de 200 policías

Unos 200 efectivos policiales son capacitados por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), sobre cuidado y buen trato al turista. Se trata de una acción que se realiza por segundo año consecutivo con el objetivo de brindar al personal de refuerzo, herramientas útiles para desempeñar su rol de informantes de las distintas actividades turísticas que se desarrollan en la ciudad, ya que representan una figura de confianza para el turista.

La capacitación se dicta en las oficinas de la Asociación desde el martes durante tres días, en grupos de 30 personas y esta cargo de la licenciada Verónica Centorbi.

El personal policial de refuerzo llegó recientemente a la ciudad para permanecer hasta los primeros días de septiembre cuando concluya la temporada de invierno. Gran parte de ellos es la primera vez que desempeñan sus tareas en Bariloche por ello desde la AEHGB se creyó fundamental brindarles conocimientos sobre las distintas actividades turísticas que se realizan, así como también la mejor forma de interactuar con un turista.

Además, en el marco de la organización de las capacitaciones para el personal policial, la Asociación inició una campaña interna para los socios, denominada “Cuidar a quienes nos cuidan”. El objetivo es instar a ofrecer una bebida caliente y/o facilitar el uso de los sanitarios para aquellos efectivos policiales que realizan sus rondas en el centro y principalmente en la zona de los kilómetros, atento a las condiciones climáticas adversas características de esta época.

Del acto de apertura realizado el martes pasado participaron el secretario de Coordinación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Daniel Sanguinetti; los vicepresidentes de la AEHGB, Adriana Gressani y Mariano Aguirre; el miembro de la comisión directiva, Servando Martínez; el gerente de la Asociación, Patricio Escobar Cello; y la capacitadora Verónica Centorbi. Luego, visitaron a los efectivos policiales la gobernadora electa, Arabela Carreras; y Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.