Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Consejo de Adultos Mayores de Bariloche valoró que se logró “un entorno más seguro”, tras las gestiones iniciadas por el Centro de Personas Mayores “Rosa Mosqueta”. El semáforo fue instalado hace pocos días en esta transitada zona.
Adultos Mayores celebraron el nuevo semáforo de Pasaje Gutiérrez
18/07/2019
Sociedad

Adultos Mayores celebraron el nuevo semáforo de Pasaje Gutiérrez

Desde el Consejo de Adultos Mayores de San Carlos de Bariloche expresaron a través de un comunicado su agradecimiento a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio por la instalación del nuevo semáforo en la intersección de Pasaje Gutiérrez y Lionel Rivas Fabbri.

Este nuevo elemento de seguridad vial, colocado por el Municipio hace pocos días, surgió de una solicitud enviada oportunamente por el Consejo local “como parte de las necesidades que manifestaron personas mayores del Centro «Rosa Mosqueta», ya que en una zona comercial resulta inseguro y difícil poder cruzar la calle Pasaje Gutiérrez”, debido a la velocidad a la que que circulan los automovilistas.

En el comunicado, desde el Consejo señalaron que “luego de las gestiones iniciadas a fines de noviembre de 2018, vemos con beneplácito el trabajo realizado por el Departamento de Prevención y Seguridad Vial del Municipio que hoy brinda un entorno más seguro para toda la comunidad, en especial para las Personas Mayores que viven en dicho sector”.

Asimismo, señalaron que “así como continuamente se trabaja en campañas de Buen Trato y respeto a nuestras Personas Mayores, entendemos que la seguridad vial y el respeto a los peatones es un compromiso que como comunidad nos debemos en dicho marco, teniendo que valorar la inversión y el trabajo realizado en pos del bien común y especialmente de quienes sufren muchas veces los riesgos asociados al tránsito en la vía pública”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Concejo: Aprobaron por unanimidad el proyecto de emergencia alimentaria en Bariloche

En la última sesión del Concejo Deliberante actual, se aprobó por unanimidad el proyecto de Emergencia Alimentaria impulsado por el bloque del FpV. De esta manera el Municipio destinará recursos específicos para fortalecer los programas sociales.

Mesa 6 de Septiembre publicó un recetario de tragos sin alcohol

La organización presentó este miércoles el libro “Simple” en el Concejo Municipal. Reúne las recetas elaboradas por los jóvenes en el certamen de coctelería sin alcohol que se realiza anualmente.

Investigan estafas telefónicas y advierten sobre las mismas

Ante este tipo de llamadas, se sugiere cortar la comunicación y corroborar la veracidad de ese mensaje con el propio organismo o comercio mencionado o con aquellos familiares a los que se alude.

Concejo Deliberante: Los principales aportes de los concejales durante su mandato

Este jueves se lleva adelante la última sesión del actual Concejo Deliberante, antes de la asunción de los nuevos integrantes el domingo 8 de diciembre. Repasamos cuáles fueron algunos de los aportes que realizaron durante los últimos cuatro años.

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

La Fiesta Anual del Deporte será el 20 de diciembre

El pasado martes se anunció en conferencia de prensa el evento que premia a los mejores deportistas de Bariloche del 2019 en más de 40 disciplinas. Será en el Teatro La Baita al igual que en las últimas ediciones.

Trata de personas: en dos años 17 personas fueron rescatadas en Río Negro

Entre 2017 y 2019, el Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata concretó 17 rescates en toda la provincia. Se trata de personas que estaban siendo explotadas laboralmente, y a quienes se les brindó asistencia integral.