Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El diputado nacional rionegrino sostuvo que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores “es una buena iniciativa para formar a los jóvenes que no estudian ni trabajan”.
Wisky respaldó la creación del Servicio Cívico Voluntario
18/07/2019

Wisky respaldó la creación del Servicio Cívico Voluntario

El diputado nacional y candidato a su reelección valoró positivamente la medida del Gobierno. Consideró que “es una buena iniciativa para formar a los jóvenes que no estudian ni trabajan, para abrirles nuevos horizontes” a la vez que apoyó que esté a cargo de Gendarmería Nacional.

“Muchas veces me encontré con madres preocupadas porque sus hijos dejaron el colegio y no consiguen trabajo, porque no saben qué hacer con su tiempo y sienten que no tienen futuro”, reveló Wisky, considerando que “este espacio va a brindar una alternativa para que culminen sus estudios, se formen en oficios, participen de actividades comunitarias y vean que tienen un horizonte”.

Este Servicio será llevado adelante por Gendarmería Nacional, y en el caso de Río Negro la primera experiencia será en el Escuadrón 34 de Bariloche aunque, tal como aclaró Wisky, “los voluntarios no desarrollarán tareas de fuerza de seguridad”.

“Quienes somos de la zona cordillerana sabemos muy bien el rol importantísimo que tiene Gendarmería, que tiene una presencia muy activa en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Por eso, más allá de su prestigio como fuerza del orden, para nosotros es un valor agregado que sea la institución a cargo del programa”, concluyó el candidato a su reelección.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.