Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El funcionario nacional recorrió los cinco pisos que tiene el hotel, cuya obra se encuentra con un avance del 95 por ciento. Además visitó los distintos sectores que forman parte del complejo edilicio.
Gustavo Santos visitó la obra del Hampton Bariloche

Gustavo Santos visitó la obra del Hampton Bariloche

 

El secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos visitó junto a la gobernadora electa Arabela Carreras la construcción del hotel Hampton by Hilton Bariloche y ambos repasaron los avances del establecimiento que se construye en el corazón de la localidad cordillerana.

Santos arribó minutos después del mediodía y fue recibido por Lisandro Cristiá, director de la empresa desarrolladora Argenway, y el gerente del hotel, Gastón Mourrut.  Participó también el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón y su par a nivel provincial, Daniel García.

El funcionario nacional recorrió los cinco pisos que tiene el hotel, cuya obra se encuentra con un avance del 95 por ciento. Además visitó los distintos sectores que forman parte del complejo edilicio.

Santos destacó el avance de la obra y repasó cada detalle del hotel, destacando que será el primer Hampton del país.

El funcionario nacional elogió la vista panorámica que tiene el Hampton Bariloche desde todos los pisos y mencionó como un aspecto diferencial las características edilicias que tiene la construcción, que la vinculan de manera directa con la Patagonia.

Cristiá y Mourrut brindaron un pormenorizado detalle de los avances tecnológicos que tiene el Hampton, como la climatización y renovación del aire, el sistema de conexión a wifi – que cuenta con dispositivos que lo ubican en los más altos estándares internacionales- y las comodidades que tiene cada una de las 105 habitaciones.

Carreras, por su parte, elogió la obra y aseguró que “es un horizonte de expectativas que el viajero conoce, sabe qué esperar y qué encontrar en la marca (Hilton”.

Santos, por su parte, señaló que la presencia de Hilton en la localidad lacustre “jerarquizará el destino, no sólo en invierno que todo funciona muy bien, sino todo el año”.

En ese contexto, el funcionario ejemplificó con la continuidad de los vuelos provenientes de Brasil a través de la aerolínea Azul que continuará operando de manera permanente. “Los brasileros contarán con una alternativa muy accesible y de muy buen servicio, como el que acostumbra a brindar Hilton, en un marco divino y a pocos metros del Centro Cívico” dijo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.