Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El pronóstico extendido prevé nevadas hasta el domingo y luego un frente frío de hielo, de ser así se verá dificultando el panorama en cuanto al servicio eléctrico.
El corte de electricidad afecta a 15 mil usuarios
20/07/2019

El corte de electricidad afecta a 15 mil usuarios

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informa que ha realizado tareas de reposición de servicio eléctrico, despeje de líneas y reconocimiento de fallas desde horas de la mañana. Las maniobras continuarán hasta la noche para respetar las medidas de seguridad del personal asignado a estas tareas.

El corte del servicio fue afectado por la copiosa nevada registrada en el día de la fecha que ha dejado a unos 15 mil usuarios aproximadamente sin energía eléctrica.

Las tareas se vieron dificultadas por la falta de despeje de rutas ya sea por caída de ramas y árboles o por la nieve que ha dificultado el acceso a las zonas críticas y en las que está cortado el suministro.

El pronóstico extendido prevé nevadas hasta el domingo y luego un frente frío de hielo, de ser así se verá dificultando el panorama en cuanto al servicio eléctrico.

Se informa que todas las cuadrillas de CEB y la Guardia de Reclamos están afectadas a la reposición del servicio, lo que representa unas 65 personas trabajando para lograr los mayores y mejores resultados para los usuarios.

Debido a las características de la nieve caída, aún no se ha podido dimensionar la cantidad de daños que ha provocado el temporal, esperando que mejoren las condiciones para relevar los mismos.

También se informa que el abastecimiento eléctrico de la ciudad está siendo apoyado por la Central Térmica Bariloche que está operando para satisfacer la demanda energética actual de nuestra ciudad en la temporada turística invernal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    60%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    40%
Dejar un comentario

Continúa el hormigonado del Paseo de Calle Río Minero

A través de la Ecotasa la senda del Paseo de Calle Río Minero en el oeste de nuestra ciudad está tomando cada vez más color y forma. Esta semana se avanzaron con las tareas de hormigonado.

Quintriqueo intentó suicidarse y está internado

Intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde estaba internado tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja.

La web para seguir en tiempo real la distribución de vacunas en todo el país

En el Monitor pueden verificarse las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

Invitan a un Festival Musical contra la megaminería

Será el 4 de marzo a las 21 en el Centro Cívico. En la ocasión se realizará una colecta de firmas para que trate una ley que prohíba la megaminería en la provincia, por lo que aconsejan asistir con el DNI.