jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

LegoLand: Vuelve a ser niño en Florida

Uno de los parques temáticos de Florida es LegoLand, donde la magia de volver a ser un niño puede convertirse en realidad. Conoce cuáles son los principales atractivos del mundo hecho con ladrillos LEGO.

LegoLand: Vuelve a ser niño en Florida
sábado 20 de julio de 2019

Uno de los parques temáticos de Florida es LegoLand, donde la magia de volver a ser un niño puede convertirse en realidad. Conoce cuáles son los principales atractivos del mundo hecho con ladrillos LEGO.

Si bien Legoland Florida Resort es un destino construido para niños de 2 a 12 años, los grandes pueden divertirse como nunca con más de 50 paseos, espectáculos y atracciones. El Legoland Water Park, el Legoland Beach Retreat y el hotel Legoland complementan las actividades que seguramente serán inolvidables.

En Legoland no solo se ofrece un entrenemiento visual, sino que los visitantes pueden incluso realizar sus propias creaciones con LEGO. Este año se inauguró la "tierra" más reciante: The LEGO Movie World, donde se vive un mundo de inmersión con los personajes de la marca que cobran vida.

The Great LEGO Racer es una emocionante manera de vivir la adrenalina pura: Una montaña rusa con gafas de realidad virtual que probarán el valor de grandes y chicos. En definitiva, una oportunidad única de vivir con más de 2.000 maquetas de LEGO.

Cabe recordar que Legoland se construyó donde antes estaba Cupress Gardens, un jardín botánico que funcionó hasta 2009. Pero merced al esfuerzo de Merlin Entertainments se pudo conservar el histórico jardín e incorporar las atracciones del parque.

Está ubicado en Winter Haven, Florida, a unos 45 minutos tanto de Tampa como de Orlando. La forma más sencilla de llegar a Legoland Florida Resort es en auto.

La mejor época para visitarlo es de marzo a octubre, para poder disfrutar de las atracciones acuáticas. El clima de Florida es bastante suave durante la mayor parte del año, con una temperatura media de 27 ºC incluso en octubre. Los horarios de apertura varían según el día de la semana y la época del año.

Quienes viajan con niños pequeños deben tener en cuenta que muchas atracciones exigen una altura mínima. En algunos casos pueden estar acompañados por un adulto, pero hay otros juegos que no se les permite subir. Es importante tener en cuenta este detalle antes realizar la fila.

 

Te puede interesar
Últimas noticias