Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La ciudad de Bariloche vivió este fin de semana una intensa nevada que la dejó sin luz, sin comunicaciones ni transporte público en muchos casos. Pero pese a los cortes de calles, rutas y cierre de comercios, se pudo ver la solidaridad de muchos vecinos.
Lo que la nevada nos dejó: Inconvenientes y solidaridad
21/07/2019
Sociedad

Lo que la nevada nos dejó: Inconvenientes y solidaridad

La ciudad de Bariloche vivió este fin de semana una intensa nevada que la dejó sin luz, sin comunicaciones ni transporte público en muchos casos. Pero pese a los cortes de calles, rutas y cierre de comercios, se pudo ver la solidaridad de muchos vecinos.

En muchos barrios las intensas nevadas que comenzaron el viernes dejaron un saldo de calles intransitables, caída de techos y estructuras, árboles y postes que quedaron en el suelo o sobre el tendido eléctrico. Pero también, cientos de turistas y residentes intentando llegar a sus destinos.

Este domingo, mientras la nevada disminuía, y ante un panorama de heladas para las próximas horas, comenzó el trabajo de despeje de los ingresos a las viviendas o los principales circuitos de circulación, en epecial las zonas fuera del alcance de las maquinas viales.

Jóvenes y adultos salieron a abrir senderos, en las salidas de autos y las veredas, y muchos incluso en forma solidaria, sin cobrar un centavo. Una vez más, la sociedad se unió para ayudar donde se necesita.

Cómo sigue el clima

Para este lunes se pronostica una temperatura mínima de -6 grados, con cielo nublado y neblinas matinales. Máxima de 2°.

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa neblinas, y cielo parcialmente nublado. La mínima se estima en -7 grados y la máxima en -1°.

El miércoles en tanto estará algo nublado. Las temperaturas estarán entre los -6° y los 0. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.