viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Un micro de turismo se cruzó en Quaglia por el hielo

Un micro de turismo se cruzó en Quaglia por el hielo, entre Elflein y Moreno. El episodio ocurrió cerca de las 8. El conductor no pudo dominar el vehículo en la bajada y quedó cruzado impidiendo el tránsito vehicular.

Un micro de turismo se cruzó en Quaglia por el hielo
lunes 22 de julio de 2019

Un micro con turistas a bordo se cruzó en Quaglia por el hielo, entre Elflein y Moreno. El episodio ocurrió cerca de las 8. El conductor no pudo dominar el vehículo en la bajada y quedó cruzado impidiendo el tránsito vehicular.

En varios sectores hay hielo negro, por lo que desde Protección Civil piden el uso obligatorio de cadenas, que deberán ser colocadas antes de llegar a la vía pública para no generar inconvenientes con los demás vehículos. Por otro lado, desde al área municipal solicitaron a los frentistas limpiar sus veredas.

Desde la Municipalidad indicaron que las cuadrillas comenzaron a trabajar desde las 3 de la madrugada para acondicionar las calles, aunque no se pudo cubrir todo el ejido, por lo que se pide en lo posible, no salir con el auto hasta que el sol levante la helada y priorizar el transporte público.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza Terrena.

Te puede interesar
Últimas noticias