Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un micro de turismo se cruzó en Quaglia por el hielo, entre Elflein y Moreno. El episodio ocurrió cerca de las 8. El conductor no pudo dominar el vehículo en la bajada y quedó cruzado impidiendo el tránsito vehicular.
Un micro de turismo se cruzó en Quaglia por el hielo
22/07/2019
Sociedad

Un micro de turismo se cruzó en Quaglia por el hielo

Un micro con turistas a bordo se cruzó en Quaglia por el hielo, entre Elflein y Moreno. El episodio ocurrió cerca de las 8. El conductor no pudo dominar el vehículo en la bajada y quedó cruzado impidiendo el tránsito vehicular.

En varios sectores hay hielo negro, por lo que desde Protección Civil piden el uso obligatorio de cadenas, que deberán ser colocadas antes de llegar a la vía pública para no generar inconvenientes con los demás vehículos. Por otro lado, desde al área municipal solicitaron a los frentistas limpiar sus veredas.

Desde la Municipalidad indicaron que las cuadrillas comenzaron a trabajar desde las 3 de la madrugada para acondicionar las calles, aunque no se pudo cubrir todo el ejido, por lo que se pide en lo posible, no salir con el auto hasta que el sol levante la helada y priorizar el transporte público.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza Terrena.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".