viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

En Dina Huapi también se trabajó tras la intensa nevada

La Municipalidad de Dina Huapi ante la intensa nevada en la región desde la madrugada del día sábado, informa el trabajo realizado.

En Dina Huapi también se trabajó tras la intensa nevada
lunes 22 de julio de 2019

La Municipalidad de Dina Huapi ante la intensa nevada en la región desde la madrugada del día sábado, informa el trabajo realizado ;

Desde el sábado a las 7 hs se sacaron de funcionamiento los semáforos dejándolos en amarillo intermitente, indicando precaución. Cerca de las 9 hs las máquinas comenzaron con la limpieza de calles iniciando en Ñirihuau.

Allí se encontraba un colectivo de transporte público en la banquina atrapado en la nieve, el cual con ayuda de las máquinas pudo ser reacomodado.

Luego se comenzó con la apertura de la Avenida Primeros Pobladores hasta la última garita, limpiando por Pichi Che hasta el loteo social. Nuevamente el personal municipal ayudó a sacar dos colectivos de la empresa Las Grutas, uno en Ruta 23 y Los Robles, y el otro en Limay y Ardillas.

Además se contactó a Vialidad Nacional para que pueda coordinar la limpieza de ambas rutas. Las empresas Hidraco y Decavial trabajaron en las rutas 40 y 23 respectivamente.

La Municipalidad estuvo abocada el día domingo a la apertura de calles. En primera instancia donde circula los colectivos de transporte público, siguiendo con la limpieza en todas las bocacalles y entradas a algunas viviendas. Se continuó en Barrios Altos y nuevamente en Ñirihuau, y en los sectores mas afectados.

Durante el transcurso de las dos jornadas se dispuso el corte de calles para evitar accidentes automovilísticos. A pesar de las dificultades personal municipal realizó el mantenimiento correspondiente en el sistema de agua del Barrio Ñirihuau.

Te puede interesar
Últimas noticias