Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Martha Vélez asumió hoy como Ministra de Turismo, Cultura y Deportes. El gobernador Alberto Weretilneck, le tomó juramento en un acto colmado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.
Martha Vélez asumió como ministra de Turismo, Cultura y Deportes
22/07/2019
Sociedad

Martha Vélez asumió como ministra de Turismo, Cultura y Deportes

Martha Vélez asumió hoy como Ministra de Turismo, Cultura y Deportes. El gobernador Alberto Weretilneck, le tomó juramento en un acto colmado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Martha Vélez asumió hoy como Ministra de Turismo, Cultura y Deportes. El gobernador Alberto Weretilneck, le tomó juramento en un acto colmado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Acompañaron la asunción la gobernadora electa, Arabela Carreras, el vicegobernador, Pedro Pesatti, ministros y autoridades provinciales.

La flamante Ministra resaltó como línea de trabajo “considerar al turismo, la cultura y el deporte como un factor de desarrollo social y económico”.

Entre sus objetivos, manifestó “trabajar en la profesionalización del Ministerio, mejorar los procesos internos, digitalizar expedientes para dinamizar y facilitar el trabajo diario, y apuntar a la mejora continua realizando procedimientos internos, manuales de operación e instructivos”. Añadió que: “Trabajaremos para potenciar el trabajo en equipo, profundizar el articulado con el sector público y privado y con todas las áreas de gobierno”.

Asimismo, explicó que “serán meses muy intensos, de diagnóstico y destinados a recorrer la provincia, trabajar junto a los Municipios, viendo prioridades y necesidades para coordinar planes y acciones a realizar en el futuro”.

Vélez es Licenciada en Turismo por la Universidad Nacional del Comahue – Neuquén, cursó la Maestría en Marketing de Servicios de la Universidad Nacional del Comahue – Neuquén y estudia un posgrado en Gestión de Instituciones de Educación Técnico Profesional. Desarrollo de capacidades para la Innovación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica - Educación a distancia del Ministerio de Educación de la Nación 2018 a 2019.

Hasta la actualidad, Vélez se desempeñó como directora de Instituto Superior de Educación Técnico Profesional de Bariloche, y tiene una vasta experiencia en el sector turístico.

Entre su actividad profesional fue socia gerente (2005 -2009) de Consulta Global Training; gerente de ventas y reservas del Hotel Edewleiss (Años 1989 a 1992 – 1994 al 2005); secretaria Municipal de Turismo de Bariloche (1993-1994) y gerente general de numerosas cadenas hoteleras como el Panamericano, Interlaken, entre otros cargos.

Además, fue docente de la Universidad Nacional de Río Negro, el Instituto Terciario Primo Capraro y el Instituto Superior Patagónico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.