viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deporte Motor

"Juanpi" Luzzardi sigue imbatible

El piloto barilochense participó el pasado fin de semana de la fecha del Campeonato Cordobés de MX. Luego de su victoria en Puerto Madryn, ahora lo hizo en una carrera regional, pensando en la próxima fecha del Nacional que será en tierras en cordobesas.

"Juanpi" Luzzardi sigue imbatible
lunes 22 de julio de 2019

La quinta fecha del Campeonato cordobés de Motocross se disputó el pasado fin de semana en el circuito de Laboulaye en Córdoba. En la antesala de la 5ta fecha del certamen argentino de la especialidad, que será en esa provincia, varios pilotos aprovecharon para prepararse de cara a la cita del 4 de agosto.

El barilochense Juan Pablo Luzzardi, que viene de ganar en las ultimas 2 fechas del Nacional, primero en Mendoza y luego en Puerto Madryn, sigue imbatible y obtuvo una nueva victoria, ahora por el certamen regional de Córdoba.

Con la presencia de pilotos con los que compite en el Argentino, Luzzardi triunfó en la categoría mayor, la MX1, aventajando a Agustín Poli que culminó segundo y a Nicolás Carranza que completó el podio.

Con la Husqvarna del equipo oficial de la marca en Argentina, el piloto de nuestra ciudad se muestra muy rápido, inalcanzable, por momentos, para sus rivales y sumando victorias que le dan, cada vez, más confianza arriba de la moto.

El próximo desafío será por la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se disputará el 3 y 4 de agosto en Monte Maíz, Córdoba. “Juanpi” se ubica segundo en el certamen, con 119 puntos y a tan solo 2 unidades de Marco Antezana, el boliviano que lidera la temporada 2019 de la MX1.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias