Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La deportista barilochense fue confirmada para ser parte de la delegación argentina de atletismo, que representará a la celeste y blanca en los Juegos Para Panamericanos, que se llevarán a cabo en Perú el próximo mes.
Karina Loyola ya piensa en Lima 2019
22/07/2019
Deportes

Karina Loyola ya piensa en Lima 2019

Los Juegos Para Panamericanos de Lima, Perú 2019, tendrán lugar desde el 23 de Agosto al 1 de Septiembre próximo y participarán 1900 deportistas de 33 países en 18 disciplinas.

La barilochense Karina Loyola, fue confirmada oficialmente para estar en la cita continental, integrando la delegación albiceleste de Atletismo “Con gran alegría y satisfacción quería contarles que, oficialmente estoy dentro de la delegación que va a los juegos Parapanamericanos de Lima” le contó la deportista a Bariloche Opina.

Loyola, que se desempeña en el lanzamiento de bala y disco, fue quien representó a la ciudad y al país en los Juegos Paralímpicos (para deportistas con discapacidad), de Río 2016 en atletismo y que en ese mismo año, fue galardonada como la deportista del año en Bariloche.

Desde el 2018 se instaló en Buenos Aires para continuar con su carrera deportiva, sus entrenamientos en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), dieron sus frutos rápidamente y ya se prepara para una nueva cita de nivel internacional.

Yanina Martínez, Agustina Ruíz Díaz, Karen Tassi, Milagros Mostaffa, Romina Fernández, Trinidad Coppola Molina, Lisa Scaroni, Florencia Romero, Nadia Sgorbini, Lucía Montenegro, Aldana Ibáñez, Candela Cerrudo, Karina Loyola, Gloria Carabajal y Valeria Jara, serán las representantes argentinas de atletismo en Lima.      

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.