Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este trámite, rubricado por la secretaria Marina Klemensiewicz, permitirá la conexión al Gasoducto Cordillerano para completar el acceso de las 4.800 familias a la red de gas y se llevará adelante junto a la Municipalidad de Bariloche.
Nación habilita 4.800 nuevas conexiones de gas en Pampa de Huenuleo
23/07/2019
Sociedad

Nación habilita 4.800 nuevas conexiones de gas en Pampa de Huenuleo

Juan Martín, coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro y legislador electo, hizo saber que la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, firmó la no objeción a la adjudicación de obra que dará lugar a la firma de contrato con la empresa adjudicada para iniciar las obras de infraestructura que prevén nuevas conexiones a la red de gas para los barrios Nahuel Hue, Malvinas y El Maitén, de San Carlos de Bariloche.

Este trámite, rubricado por la secretaria Marina Klemensiewicz, permitirá la conexión al Gasoducto Cordillerano para completar el acceso de las 4.800 familias a la red de gas y se llevará adelante junto a la Municipalidad de Bariloche a través de la empresa ALUSA S.A.

“El cambio es llevar soluciones concretas a los vecinos”, remarcó Juan Martín, señalando que “la ampliación del Gasoducto Cordillerano se prometió por años, se licitó una y mil veces, y recién cuando los argentinos decidimos cambiar se pudo hacer realidad”.

El legislador electo –quien encabeza la campaña de Mauricio Macri en Río Negro- sostuvo también que “hoy es posible llevar el gas a estas 4.800 familias porque nuestro Gobierno trabaja codo a codo con Provincia y el municipio, más allá de cualquier diferencia. Esto también es la esencia del cambio que defendemos”.

Cabe destacar que las intervenciones en Pampa de Huenuleo, contempla una inversión del Gobierno Nacional de $486.471.809 y ya han permitido que casi la totalidad de las familias accedan a la red de cloacas y que no se vuelvan a producir inundaciones en la zona gracias los desagües pluviales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.