Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este trámite, rubricado por la secretaria Marina Klemensiewicz, permitirá la conexión al Gasoducto Cordillerano para completar el acceso de las 4.800 familias a la red de gas y se llevará adelante junto a la Municipalidad de Bariloche.
Nación habilita 4.800 nuevas conexiones de gas en Pampa de Huenuleo
23/07/2019
Sociedad

Nación habilita 4.800 nuevas conexiones de gas en Pampa de Huenuleo

Juan Martín, coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro y legislador electo, hizo saber que la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, firmó la no objeción a la adjudicación de obra que dará lugar a la firma de contrato con la empresa adjudicada para iniciar las obras de infraestructura que prevén nuevas conexiones a la red de gas para los barrios Nahuel Hue, Malvinas y El Maitén, de San Carlos de Bariloche.

Este trámite, rubricado por la secretaria Marina Klemensiewicz, permitirá la conexión al Gasoducto Cordillerano para completar el acceso de las 4.800 familias a la red de gas y se llevará adelante junto a la Municipalidad de Bariloche a través de la empresa ALUSA S.A.

“El cambio es llevar soluciones concretas a los vecinos”, remarcó Juan Martín, señalando que “la ampliación del Gasoducto Cordillerano se prometió por años, se licitó una y mil veces, y recién cuando los argentinos decidimos cambiar se pudo hacer realidad”.

El legislador electo –quien encabeza la campaña de Mauricio Macri en Río Negro- sostuvo también que “hoy es posible llevar el gas a estas 4.800 familias porque nuestro Gobierno trabaja codo a codo con Provincia y el municipio, más allá de cualquier diferencia. Esto también es la esencia del cambio que defendemos”.

Cabe destacar que las intervenciones en Pampa de Huenuleo, contempla una inversión del Gobierno Nacional de $486.471.809 y ya han permitido que casi la totalidad de las familias accedan a la red de cloacas y que no se vuelvan a producir inundaciones en la zona gracias los desagües pluviales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.