viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Video: Impresionante derrumbe sobre la Ruta 40 entre Bariloche y La Angostura

El momento quedó registrado en un video. Pasadas las 16 horas, el tránsito vehicular se interrumpió por la gran cantidad de piedras sobre la cinta asfáltica.

martes 23 de julio de 2019

Un impresionante derrumbre se produjo este martes (23/07) por la tarde sobre la Ruta 40 Norte, a la altura del Brazo Huemul entre las ciudades de Bariloche y Villa La Angostura. Personal policial se encuentra en el tramo coordinando los cortes de ruta en ambos extremos.

Pasadas las 16 horas, el tránsito vehicular se interrumpió por la gran cantidad de piedras sobre la cinta asfáltica. La subsecretaría de Protección de Bariloche informó sobre el cierre de la ruta hasta nuevo aviso.

Informe

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informó que, hasta nuevo aviso queda interrumpida la circulación para todo tipo de vehículos en la RN 40 Tramo empalme RN 237 - acceso a Villa La Angostura por un derrumbe de grandes dimensiones en el km 2094.
Asimismo se informa que, continúa intransitable la RN 40 Tramo Siete Lagos desde el empalme con la RN 231 hasta el empalme con la RP 63 (Meliquina).

Equipos viales operan en la zona para despejar la nieve y árboles caídos de la calzada.
Se solicita a los usuarios chequear el estado de las rutas antes de salir de viaje y respetar las indicaciones del personal que se encuentra sobre la calzada.

Video gentileza

 

Te puede interesar
Últimas noticias