Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Productores rionegrinos podrán participar en cuatro ferias internacionales del sector alimenticio, que se realizarán entre septiembre y octubre próximos.
La Provincia convoca a empresas rionegrinas para participar en cuatro ferias internacionales
24/07/2019
Sociedad

La Provincia convoca a empresas rionegrinas para participar en cuatro ferias internacionales

Productores rionegrinos podrán participar en cuatro ferias internacionales del sector alimenticio, que se realizarán entre septiembre y octubre próximos.

Las pymes y emprendedores interesados podrán dar a conoces sus productos en Apimondia 2019, World Food Moscú 2019, Expoalimentaria Perú 2019 y en PMA Fresh Summit, Convention and Expo.

Apimondia 2019 se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de septiembre en Montreal, Canadá, siendo una feria exclusiva para el sector apícola a nivel mundial. A través de vínculos con compradores, se podrá establecer contacto con referentes de hasta 70 países, una posibilidad única para posicionarse en el mercado mundial de la miel y sus derivados. Las empresas se podrán inscribir hasta el 18 de agosto.

El World Food Moscú 2019, se realizará en Rusia entre el 24 y el 27 de septiembre. Es una de las ferias alimenticias más importantes de Europa y en la que participan mayoristas, minoristas, hoteleros y otros empresarios vinculados al mundo alimenticio. Las empresas se podrán inscribir hasta el 9 de agosto.

La Expoalimentaria Perú 2019, se llevara a cabo en Lima, del 25 al 27 de septiembre, siendo la más importante de Latinoamérica en la industria de los alimentos y bebidas, como así también maquinarias, embalajes y servicios. Las empresas se podrán inscribir hasta el próximo 26 de julio.

Por último, la PMA Fresh Summit, Convention and Expo, a realizarse en Anaheim, California, el 18 y 19 de octubre. Esta feria convoca a grandes empresas de la cadena de productores, empaquetadores, distribuidores e importadores de frutas, verduras, productos frescos y flores. Las empresas se podrán inscribir hasta el próximo 19 de agosto.

Cabe destacar que la participación en las mismas podrá ser cofinanciada a través del programa de Fortalecimiento y Promoción de la Comercialización de la Agencia de Desarrollo CREAR que reintegra un monto de hasta $100.000.-

Para mayor información los interesados pueden encontrar más información enwww.crear.rionegro.gov.ar o por correo electrónico a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 55 nuevos casos y tres fallecidos este miércoles en Bariloche

En la ciudad se dieron 27 altas, y fallecieron dos personas (una mujer de 92 años y un hombre de 62). Hay 11 camas de terapia intensiva libres.

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Avanza la obra de conectividad por fibra óptica para Villa Mascardi

A partir de la habilitación del Nodo ARSAT de Villa Mascardi, mejorará la conectividad en la zona permitiendo brindar Internet por fibra óptica. Las primeras instituciones en conectarse serán Policía, la Escuela y Comisión de Fomento.

Convocan a una "pedaleada por la vida" para el martes 22 de septiembre

La invitación es a participar “con casco, luces, respetando las leyes de tránsito, prestando atención y dando prioridad de paso a los peatones”.