Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Bariloche y Villa La Angostura serán escenario de los recitales de uno de los músicos más reconocidos del heavy metal. Javier Barrozo llega a la región en agosto con noches imperdibles en la Patagonia.
El heavy metal dice presente en la región con la gira patagónica de Javier Barrozo
24/07/2019

El heavy metal dice presente en la región con la gira patagónica de Javier Barrozo

 

El martes 13 de agosto, el metal comenzará en Angostura, donde Barrozo se presentará en El Gran León, en la avenida Arrayanes 270, pleno centro de la vecina localidad. El músico brindará un show en el que recorrerá los grandes éxitos propios y de la historia del estilo musical.

Además, en Bariloche habrá no solo un recital, sino que quienes quieran perfeccionarse musicalmente, podrán asistir a una master class que tendrá lugar en Stradibar, ubicado en Juramento y Salta el 11 de agosto.

El recital en Bariloche será el sábado 17 de agosto en el salón Magic, ubicado en Libertad 110, donde también sonarán las bandas regionales Mr.Clown y Organismo. Las entradas se pueden comprar en Onelli 721, Boulevard Music Center.

La banda local Mr. Clown está formada por músicos reconocidos en la trayectoria del rock y el heavy metal barilochense como Rodrigo Ballestero en guitarra, Fabio Vidal  (Sintetizador) Diego Fabian (Bajo), Cheo Huenchullan (Voz) y Gonzalo Lucero a cargo de la Batería en este evento.

Además, otra de las joyas de la noche será la presencia de la banda Organismo, formada entre Neuquén y Cipolletti, centrada en el rock y metal progresivo. Los integrantes de este grupo valletano son Sebastián Barrio, Martín (Sintetizador), Howen Rava (Guitarra), Sergio Farías (Batería), Nico Méndez (Bajo).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.