Seguinos en las redes sociales!
El tren que parte el viernes 26 desde Viedma hacia San Carlos de Bariloche ya tiene ocupación del 100% y para la próxima semana solo quedan unos pocos lugares.
Vacaciones de Invierno: 1200 pasajeros ya disfrutaron del viaje en el Tren Patagónico
25/07/2019
Turismo

Vacaciones de Invierno: 1200 pasajeros ya disfrutaron del viaje en el Tren Patagónico

Otra temporada invernal exitosa. Cada vez son más los pasajeros que se suman a este excepcional viaje que une el mar con la cordillera. Durante las dos semanas de vacaciones de inverno en Río Negro 1200 turistas disfrutaron del servicio.

El tren que parte el viernes 26 desde Viedma hacia San Carlos de Bariloche ya tiene ocupación del 100% y para la próxima semana solo quedan unos pocos lugares.

“Les recomendamos a quienes estén interesados en viajar en el Tren durante la próxima semana, que se comuniquen a la brevedad para poder obtener su pasaje”, explicó el gerente comercial del Tren Patagónico, Darío Dukart.

Además, agregó que se espera completar la ocupación ya que si bien “Río Negro termina esta semana las vacaciones de invierno, la temporada se extiende con las vacaciones de Buenos Aires y otras provincias”.

El Tren cuenta con coche primera, pullman, camarotes, bandejas automovileras, restaurante y furgón encomiendas para carga o mudanzas.

“Ofrecemos un valor competitivo con respecto a otros medios de transporte, además de contar con una tarifa diferencial para los residentes”, manifestó el gerente comercial, quien además resaltó “la puntualidad de las llegadas”.

En referencia a la llegada del Tren Patagónico durante el sábado pasado cuando una feroz tormenta de nieve azotó la región Cordillerana y Sur, el presidente del Tren, Jorge Maljasian destacó: “Es el segundo desafío que tenemos de esta naturaleza y a pesar de las dificultades y la fuerte nevada la formación llegó bien y a horario”.

“El año pasado tuvimos una experiencia similar, pero en este caso la nevada fue más intensa. Gracias al esfuerzo y el trabajo del personal del Tren Patagónico, pudimos arribar con los pasajeros a Bariloche sin mayores dificultades”, expresó Maljasian y añadió: “A pesar del corte de ruta y las suspensiones de vuelos en el aeropuerto, el tren rionegrino fue el único medio de transporte que llegó a destino el sábado pasado”.

Tarifas Viedma - Bariloche

Residentes

Clase primera: $1152

Pullman: $1642

Camarote: $2153

No residentes

Clase Primera: $1283

Pullman: $1809

Camarote: $2476

Foto Gentileza Amigos del Ramal a Bariloche

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.

Con más infraestructura y nuevos productos, Río Negro ratificó su potencia turística

Algunos números explican la magnitud del impacto turístico en Río Negro. Solo en 2018, se recibieron más de 1.500.000 turistas que dejaron $3.800.000.000 en la economía provincial.

La Trochita inicia su segunda temporada de aventura por la estepa rionegrina

Por segundo año consecutivo la propuesta del Tren Patagónico y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, llega para que turistas y residentes, aborden el histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor.

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La prueba automovilística, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante tres días recorrió 1270 kilómetros a lo largo de los más atractivos paisajes de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Río Negro presentó su propuesta turística en Salta

Allí la provincia dispuso de un stand, donde hubo presencia del Mercado Artesanal Rionegrino, el Tren Patagónico con el tren turístico La Trochita, así como también prestadores turísticos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Las Grutas.