miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Vacaciones de Invierno: 1200 pasajeros ya disfrutaron del viaje en el Tren Patagónico

El tren que parte el viernes 26 desde Viedma hacia San Carlos de Bariloche ya tiene ocupación del 100% y para la próxima semana solo quedan unos pocos lugares.

Vacaciones de Invierno: 1200 pasajeros ya disfrutaron del viaje en el Tren Patagónico
jueves 25 de julio de 2019

Otra temporada invernal exitosa. Cada vez son más los pasajeros que se suman a este excepcional viaje que une el mar con la cordillera. Durante las dos semanas de vacaciones de inverno en Río Negro 1200 turistas disfrutaron del servicio.

El tren que parte el viernes 26 desde Viedma hacia San Carlos de Bariloche ya tiene ocupación del 100% y para la próxima semana solo quedan unos pocos lugares.

“Les recomendamos a quienes estén interesados en viajar en el Tren durante la próxima semana, que se comuniquen a la brevedad para poder obtener su pasaje”, explicó el gerente comercial del Tren Patagónico, Darío Dukart.

Además, agregó que se espera completar la ocupación ya que si bien “Río Negro termina esta semana las vacaciones de invierno, la temporada se extiende con las vacaciones de Buenos Aires y otras provincias”.

El Tren cuenta con coche primera, pullman, camarotes, bandejas automovileras, restaurante y furgón encomiendas para carga o mudanzas.

“Ofrecemos un valor competitivo con respecto a otros medios de transporte, además de contar con una tarifa diferencial para los residentes”, manifestó el gerente comercial, quien además resaltó “la puntualidad de las llegadas”.

En referencia a la llegada del Tren Patagónico durante el sábado pasado cuando una feroz tormenta de nieve azotó la región Cordillerana y Sur, el presidente del Tren, Jorge Maljasian destacó: “Es el segundo desafío que tenemos de esta naturaleza y a pesar de las dificultades y la fuerte nevada la formación llegó bien y a horario”.

“El año pasado tuvimos una experiencia similar, pero en este caso la nevada fue más intensa. Gracias al esfuerzo y el trabajo del personal del Tren Patagónico, pudimos arribar con los pasajeros a Bariloche sin mayores dificultades”, expresó Maljasian y añadió: “A pesar del corte de ruta y las suspensiones de vuelos en el aeropuerto, el tren rionegrino fue el único medio de transporte que llegó a destino el sábado pasado”.

Tarifas Viedma - Bariloche

Residentes

Clase primera: $1152

Pullman: $1642

Camarote: $2153

No residentes

Clase Primera: $1283

Pullman: $1809

Camarote: $2476

Foto Gentileza Amigos del Ramal a Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias