Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron demorados este jueves a la mañana al ser sorprendidos cuando circulaban por el barrio 2 de Abril a bordo de una moto que fue denunciada como sustraída minutos antes.
Demoran a dos adolescentes que circulaban a bordo de una moto hurtada
25/07/2019
Policiales

Demoran a dos adolescentes que circulaban a bordo de una moto hurtada

Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron demorados este jueves a la mañana al ser sorprendidos cuando circulaban por el barrio 2 de Abril a bordo de una moto que fue denunciada como sustraída minutos antes.

Cerca de las 8 de la mañana, un hombre interceptó a un patrullero de la Comisaría 28º cuando realizaba tareas de prevención en Pasaje Gutiérrez y Diagonal Gutiérrez.

El denunciante aseguró que autores ignorados habían sustraído una motocicleta Guerrero 200 cc, tipo enduro, que estaba en su propiedad y que pertenece a su hermano.

Una patrulla que recorría el barrio Dos de Abril, intentando dar con ese vehículo, observó a dos jóvenes que circulaban a bordo de un rodado de idénticas características.

Al detener la marcha y comprobar los datos, se pudo determinar que se trataba del vehículo sustraído minutos antes.

Por ese motivo los dos pasajeros fueron demorados y trasladados a la Comisaría 28º en carácter de demorados, quedando a disposición de la SENAF.

El vehículo, por su parte, sería entregado al denunciante una vez que cumplimente las exigencias documentales para finalizar dicho trámite.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.