Seguinos en las redes sociales!
La notable nadadora barilochense irá a competir al Mundial de Natación en Hungría, por lo que este sábado 27 en el Gimnasio Municipal N° 1 se desarrollará una Master Class de Zumba.
Este sábado es la Master Class de Zumba a beneficio de Anna Hussmann
25/07/2019
Deportes

Este sábado es la Master Class de Zumba a beneficio de Anna Hussmann

La notable nadadora barilochense irá a competir al Mundial de Natación en Hungría, por lo que este sábado 27 en el Gimnasio Municipal N° 1 de desarrollará una Master Class de Zumba. Se invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa apoyando a nuestros deportistas.

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la Municipalidad destacó que esta será “una jornada de deportes, pero no es una jornada más”; “más allá de sus logros año a año, nuevamente nos ha dado una nueva alegría a la comunidad deportiva y a todo San Carlos de Bariloche: Este año ha logrado la marca para viajar al Mundial Junior de Natación en Hungría”, se alegró el subsecretario comunal de deportes.

En este sentido mencionó que “Anna Hussmann ha sido declarada el año pasado como Deportista del Año” y la idea es “dar un abrazo y una ayuda simbólica a través de una Master Class de Zumba, actividad que hoy está tan de moda”. Desde la Subsecretaría de Deportes se convoca e invita “a todos los que quieren bailar y pasar un buen rato”.

Por su parte Anna Husmmann dijo sentirse “muy contenta por la Clasificación al Mundial, algo que veníamos buscando hace varios torneos”. Asimismo agradeció “a los padres, a la Comisión de Padres, a la Subsecretaría de Deportes y al Club” por el apoyo.

La cita es este sábado 27 en el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) de 16 a 18 hs. La organización está a cargo de los padres del Equipo de Natación de las Piletas del Nahuel y la entrada tiene un valor de $100.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario