viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deporte Motor

La final del Enduro local se posterga

Esperando ver qué sucede con las condiciones climáticas en los próximos días, la organización analiza llevar a cabo la fecha en las semanas siguientes. La jornada que estaba programada para el pasado domingo en Comallo fue cancelada por la nieve.

Enduro de Bariloche
Imagen Archivo
Imagen Archivo
jueves 25 de julio de 2019

La 5ta y última fecha del Campeonato 2018/19 de Enduro local que lleva adelante el Enduro las SSS Bariloche y que estaba programada para que se corriera el pasado fin de semana en Comallo, en lo que prometía ser una gran fiesta, en un circuito distinto y exigente para los pilotos, debió ser cancelada a raíz de las condiciones climáticas y el estado de las rutas en la región.

Desde la organización indicaron a Mótor GP que solo es una postergación, ya que evalúan cómo evoluciona el clima en los próximos días y sí un mejoramiento de las condiciones, permite el traslado de los pilotos de Bariloche y la región, hacia esa ciudad.

Analizan el 10 y 11 de agosto, como una posibilidad de llevar a cabo la jornada, pero aún no está confirmado, y habrá que esperar si las condiciones climáticas y fundamentalmente el estado de las rutas, lo permiten. Para que todos los que asistan, puedan movilizarse con seguridad.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias