Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Esperando ver qué sucede con las condiciones climáticas en los próximos días, la organización analiza llevar a cabo la fecha en las semanas siguientes. La jornada que estaba programada para el pasado domingo en Comallo fue cancelada por la nieve.
La final del Enduro local se posterga
Enduro de Bariloche
Imagen Archivo
25/07/2019
Deporte Motor

La final del Enduro local se posterga

La 5ta y última fecha del Campeonato 2018/19 de Enduro local que lleva adelante el Enduro las SSS Bariloche y que estaba programada para que se corriera el pasado fin de semana en Comallo, en lo que prometía ser una gran fiesta, en un circuito distinto y exigente para los pilotos, debió ser cancelada a raíz de las condiciones climáticas y el estado de las rutas en la región.

Desde la organización indicaron a Mótor GP que solo es una postergación, ya que evalúan cómo evoluciona el clima en los próximos días y sí un mejoramiento de las condiciones, permite el traslado de los pilotos de Bariloche y la región, hacia esa ciudad.

Analizan el 10 y 11 de agosto, como una posibilidad de llevar a cabo la jornada, pero aún no está confirmado, y habrá que esperar si las condiciones climáticas y fundamentalmente el estado de las rutas, lo permiten. Para que todos los que asistan, puedan movilizarse con seguridad.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.