Seguinos en las redes sociales!
Política
Luego de la renuncia de Fernando Vaca Narvaja, el ex concejal ocupará su lugar en la lista como candidato a intendente y primer concejal.
Mauro González será candidato a intendente
25/07/2019

Mauro González será candidato a intendente

Conocida la renuncia del candidato a Intendente, Fernando Vaca Narvaja, por el partido Unión por un Movimiento Popular, desde el espacio político confirmaron que su lugar en la lista será ocupado por el también candidato a primer concejal, Mauro González.

"Entendemos que debemos cumplir con el cabal compromiso asumido con muchos barilochenses que confiaron y confían en las propuestas formuladas por nuestro equipo, lo que nos llevó a formalizar candidaturas en tiempo y forma ante la Junta Electoral local, luego de haber intentado infructuosamente aunar esfuerzos con otros sectores afines", explicaron.

A través de un comunicado, consideraron que "es sabido que en Bariloche, como en otras localidades de nuestra provincia, han salido a la palestra partidos municipales cuya dirigencia se identifica con el peronismo, expulsados todos de sus espacios de referencia por los contubernios de siempre".

"En nuestra ciudad está a las claras que quienes ostentan ciertos títulos y sellos, no supieron incluir a varios sectores del amplio espacio que propugna por la reinstauración del modelo nacional y popular, están habilitados pero dudosamente legitimados. En términos formales se proclama unidad pero sin ánimo real de renunciamiento a intereses egoístas en pos de ese objetivo", expresaron.

En esta línea, desde el partido afirmaron que "si bien el festival de candidaturas no es anecdótico ni exclusivo de un partido, tampoco es eventual, vivimos una crisis de los partidos políticos que si no sabemos leer no podremos comprender ni resolver".

"Nadie puede poner en duda que nuestro espacio siempre fue peronista-kirchnerista, nunca negamos ni ocultamos el respaldo incondicional a nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner ni tuvimos vaivenes en el apoyo a la fórmula nacional Alberto-Cristina".

"Es bien claro nuestro posicionamiento, podemos y sabemos cómo gobernar nuestra ciudad tenemos la capacidad necesaria para construir con sentido integrador e inclusivo y coraje para producir los cambios que hacen falta para avanzar hacia el desarrollo. Iremos mostrando a los vecinos el programa de gobierno que proponemos nutrido por sus propios aportes", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    83%
  • Me indigna
    17%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.