jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Llega la primera bajada de antorchas de la temporada

Se trata de una de las actividades más emotivas que se llevan a cabo en Bariloche año a año, que convoca a cientos de visitantes y familias.

Llega la primera bajada de antorchas de la temporada
jueves 25 de julio de 2019

Mañana viernes al anochecer, en el cerro Catedral, residentes y turistas de de Bariloche podrán disfrutar de manera libre y gratuita de una jornada especial en la montaña, con la primera bajada de antorchas del invierno.

Se trata de una de las actividades más emotivas que se llevan a cabo en Bariloche año a año, que convoca a cientos de visitantes y familias. El comienzo del evento, del que participarán instructores, escuelas y clubes de esquí, está programado para las 19.30 en la base del cerro.

La bajada de antorchas forma parte de la intensa agenda de actividades que se está llevando a cabo en Bariloche en el marco de una temporada que hasta el momento es exitosa. Se espera que el fin de semana arriben alrededor de 80 vuelos nacionales e internacionales en lo que será la antesala de la Fiesta Nacional de la Nieve que se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto. 

Te puede interesar
Últimas noticias