jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Veterinaria y Zoonosis participó de jornadas barriales en las vacaciones de invierno

Con la presencia de Pachu, y organizado por “Sembrando Futuros”, el equipo de Veterinaria y Zoonosis estuvo participando en las actividades que tuvieron lugar en el B° Alun Ruca.

Veterinaria y Zoonosis participó de jornadas barriales en las vacaciones de invierno
viernes 26 de julio de 2019

Con la presencia de Pachu, y organizado por “Sembrando Futuros”, el equipo de Veterinaria y Zoonosis estuvo participando en las actividades que tuvieron lugar en el B° Alun Ruca. Diversión y concientización para más de 40 chicos en las vacaciones de invierno.

“Sembrando Futuro” es una comisión que surge de vecinos del barrio y que tiene como finalidad promover y fomentar diversas actividades educativas y recreativas para acercar e integrar a las comunidades barriales.

Mientras los presentes disfrutaban de una suculenta merienda, vivían con interés lo que los integrantes de Veterinaria y Zoonosis del municipio les explicaban con la amena compañía de la estrella, Pachu.

Más de 40 niños participaron de las jornadas que se desarrollaron desde el 15 de julio en el barrio Alun Ruca, ubicado entre las calles San Pablo, Monteverde, Habana y calle 7.

Por consultas, las personas interesadas pueden contactarse con el Departamento de Veterinaria y Zoonosis Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, en San José S/N (barrio Ñireco), a través del teléfono 442-6262 y por e-mail a [email protected] / [email protected] Facebook: Veterinaria y Zoonosis Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias