Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con la presencia de Pachu, y organizado por “Sembrando Futuros”, el equipo de Veterinaria y Zoonosis estuvo participando en las actividades que tuvieron lugar en el B° Alun Ruca.
Veterinaria y Zoonosis participó de jornadas barriales en las vacaciones de invierno
26/07/2019
Sociedad

Veterinaria y Zoonosis participó de jornadas barriales en las vacaciones de invierno

Con la presencia de Pachu, y organizado por “Sembrando Futuros”, el equipo de Veterinaria y Zoonosis estuvo participando en las actividades que tuvieron lugar en el B° Alun Ruca. Diversión y concientización para más de 40 chicos en las vacaciones de invierno.

“Sembrando Futuro” es una comisión que surge de vecinos del barrio y que tiene como finalidad promover y fomentar diversas actividades educativas y recreativas para acercar e integrar a las comunidades barriales.

Mientras los presentes disfrutaban de una suculenta merienda, vivían con interés lo que los integrantes de Veterinaria y Zoonosis del municipio les explicaban con la amena compañía de la estrella, Pachu.

Más de 40 niños participaron de las jornadas que se desarrollaron desde el 15 de julio en el barrio Alun Ruca, ubicado entre las calles San Pablo, Monteverde, Habana y calle 7.

Por consultas, las personas interesadas pueden contactarse con el Departamento de Veterinaria y Zoonosis Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, en San José S/N (barrio Ñireco), a través del teléfono 442-6262 y por e-mail a [email protected] / [email protected] Facebook: Veterinaria y Zoonosis Bariloche

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.